Cuando leáis esta entrada yo voy en un avión de vuelta a Polonia después de mis super “vacaciones” en España jaja
Ya hacía unas semanas que no os traía un casa mona, en este caso he elegido otro pequeño apartamento en el centro de París, me ha dado a mi por los apartamentos, será porque me encuentro en ese momento de la vida y no en el de grandes casas.
Así que ahí van las imagenes y más abajo el So simple de este precioso apartamento.
Ya que hablamos de París, he de hacer una confesión, odio esa ciudad, ya, no lo entenderéis seguro, pero hace un años que estuve y me trató tan mal la ciudad, todo estaba en obras, me llovió, perdí mi vuelo… al final le he cogido un poquito de asco, pero estoy dispuesta a darle otra oportunidad jaja
Ahora sí, después de esta declaración, ahí van las imágenes
Lo primero que te encuentras es ese precioso suelo de madera en espiga, que da un aspecto retro muy bonito y dialoga con el resto de mobiliario en madera. En el recibidor hay un mueble compacto que ocupa toda la pared, quedando prácticamente oculto, pero con gran espacio de almacenaje, para abrigos y todas esas cosillas, ya sabéis.
Y otro detalle que me gusta mucho de este mini-apartamento es el separador de vidrio entre el recibidor y la cocina, si bien yo adoro las cocinas abiertas, en este caso creo que es un gran acierto, pues visualmente está abierta pero tampoco te la encuentras de sopetón al entrar a casa. Y el toque de la vegetación es… además esta temporada viene fuerte el estilo greenery, del que haré un post muy prontito!
Pequeña, bonita y funcional. El estilo nórdico de la vivienda se ve en cada rincón de esta, la madera, el color blanco, las líneas limpias, elementos originales y la gran luminosidad.
El estilo nórdico se combina con el estilo clásico de los palacios franceses, recargados de ornamentación en la cornisas y molduras. La gama de colores es se mantiene en madera, blancos y grises en toda la vivienda.
Conservar la antigua chimenea le da el toque único al salón.
En cuanto al dormitorio, es bastante simple, sin cabecero, y la cama enmarcada entre dos puertas, el gris verdoso de la pared le da un toque contemporáneo a la decoración. Y en la pared contraria, todo el espacio un gran armario, el espacio de almacenaje en esta vivienda no escasea!
En las ventanas se mantienen las carpinterías originales, así como las puertas, o por lo menos el estilo imita al original.
Para conseguir una decoración como esta os dejo unos elementos parecidos!
1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10 // 11 // 12 // 13 // 14
Espero que os haya gustado!
38 metros cuadrados son solo 38, pero han bastado para enamorarme.
Nos vemos en la siguiente entrada, muchos besoos
Fuente: 38 metros en París