La Garbatella Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

43m2 de estilo nórdico, con toques vintage y color

Un piso nórdico de tan solo 43m2 lleno de "obras de arte" con color, pinceladas vintage, y una gran base blanca que inunda todas las estancias de luz.

La cocina para mi es la pieza estrella de la casa (nunca será como la mía, pero no me importaría cambiarla), si te fijas, esta llena de detalles como por ejemplo la lámpara-bombilla enrollada en una rama de árbol, la pared de pizarra en el lateral de los muebles, o las sillas de mimbre típicas de terraza pintadas de blanco.

Nordic kitchen

Las cajas de madera tanto para organizar la encimera como en la pared de estantería son piezas clave en la cocina para aportar el toque natural. Si te gustan, en la entrada 4 claves para una cocina de revista te enseñé varias cajas de madera low cost.

cocina estilo nórdico-escandinavo


hallway




La habitación me parece preciosa, natural, fresca y muy femenina, aunque ¿dónde está el armario? supongo que tendrá una puerta escondida con un buen vestidor gigante lleno de ropa y zapatos ;)

Habitación nórdica y femenina en tonos verdes


Tocador vintage


Salón nórdico-vintage


Mesa de centro baúl antiguo


Recibidor nórdico-vintage


Fuente: Planete deco

Ya te he comentado alguna vez que no soy muy fan del estilo vintage, es más, lo más vintage que yo he mostrado en el blog ha sido este rincón de lectura o el espacio para mascotas, pero pequeñas pinceladas como en este piso mezcladas con piezas más modernas y color,  si que me gustan. 

Son pequeños toques que aportan personalidad, muebles con sentimiento y recuerdos que en su justa medida si que me gusta tener, aunque yo, el aparador tan oscuro y las lámparas las hubiese cambiado seguro.

¿Qué te parece?

¿Te gusta el estilo vintage?

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dormir como una MARMOTA

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Recomendamos