Hola, hola
¿Qué tal?¿cómo ha ido la semana? Por aquí muy bien, con un montón de nuevas y buenas noticias en forma de proyectos que ya os iré desvelando poquito a poco...el próximo Octubre promete!!!
Hoy para terminar la semana una buena dosis de inspiración para decorar en rosa, un color del que nunca he sido muy fan, pero con el que ahora tengo un feeling especial...(nunca digas nunca jajaja)
El rosa en su versión más dulce es un color que va a pegar fuerte esta temporada y estoy segura de que tú también vas a caer, nos ayuda a crear espacios tranquilos, suaves y divertidos, muchas de las sensaciones que nos gusta sentir cuando llegamos a casa. He salido a navegar por la red en busca de combinaciones molonas para compartir contigo.
No se si os habréis fijado, pero la comida y la naturaleza son dos fuentes de inspiración infinitas, es fácil encontrar juegos de colores y texturas alucinantes que podemos llevar a nuestro terreno, como ejemplo, las 5 imágenes que te traigo hoy.MARRÓN+ROSA= UN CLÁSICO IRRESISTIBLE
VIA
ROSA+VERDE= NATURALMENTE REFRESCANTE
VIA
ROSA+LILA= UN ATREVIDO
ACIERTO
VIA
ROSA+AZUL= PAREJA DE
CAMPEONES
VIA
ROSA+AMARILLO= LOS MÁS
DIVERTIDOS
VIA
Como ves, 5 opciones muy distintas, pero todas tienen algo en común....
¡son perfectas! ¿Con cuál te quedas?
¡FELIZ FIN DE SEMANA !
Muuuuaks
"Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza"
Jean-Jacques Rousseau