Bueno en la entrega de hoy os traigo 5 nuevos ejemplos de lo que podríamos hacer reciclando uno o varios palets. Como podéis ver en las imágenes son ejemplos fáciles que no requieren grandes conocimientos en carpintería, tan solo un poco de imaginación. Además reciclando palets contribuimos cuidando el medio ambiente y pasamos un buenísimo rato haciendo el proyecto que tengamos pensado. Yo la verdad os recomiendo que hagáis algún proyecto con palets, porque son la mar de divertidos.
De los ejemplos que os traigo hoy me seria difícil elegir alguno en concreto porque todos me parecen originales y prácticos, pero haciendo un esfuerzo creo que elegiría las baldas de la primera foto y el "mueble" de la tercera fotografía. Elegiría las baldas porque me parecen muy prácticas y muy fáciles de hacer. Estas baldas no solo sirven para la cocina, sino que podemos emplearlas en el lugar que queramos, ya sea el despacho, la habitación de los niños o el garaje. Y luego, he elegido el "mueble" de la tercera fotografía porque creo que es una idea muy original. En un lugar de la casa en el que no hay mucho espacio han planteado esta solución que viene de perlas además para solucionar problemas de espacio en estanterías. Yo personalmente habría modificado alguna cosilla en su diseño pero aun así, me sigue pareciendo una idea muy buena que a muchos de nosotros nos podría ir muy bien en casa.
Y bueno, os dejo que les echéis un vistazo tranquilamente y os animo a que hagáis vuestros propios proyectos con palets. ¡Os encantará!. Ahh! y si os animáis enviadme fotos de vuestros proyectos y las publicare para que todos puedan disfrutar de vuestro trabajo. ¡Feliz semana!
Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco). Y visita mi tienda La Buhardilla Shop.