Con esta caravana que visitamos hoy lo confirmo definitivamente, el estilo bohemio me gusta cada vez mas . Ya en algunas ocasiones os contaba que este estilo no estaba entre mis preferidos pero que cada vez que veía algún ejemplo tan bonito como el de hoy comenzaba a cambiar de opinión, y después de entrar en esta preciosa caravana mis dudas ya se han despejado. ¡Viva el estilo boho!
Lo de visitar caravanas reformadas y convertidas en verdaderas preciosidades ya se está volviendo tradición aquí en el blog, incluso en alguna ocasión hemos visitado autobuses reformados . A mi por lo menos me encanta fantasear con que reformo una de ellas y voy viajando con ella de pueblecito en pueblecito, visitando muchísimos lugares preciosos. Me apuesto algo a que a vosotros también os pasa parecido. Soñar es gratis ¿no?.
Nada mas entrar en esta caravana la sorpresa es inmediata. En primer lugar no te imaginas que el interior esta decorado con tan buen gusto, casi te trasporta como a otro lugar, como a una especie de cabaña en medio del bosque. Verdaderamente el estilo bohemio hace magia, ya no solo por lo que os decía antes sino porque ademas consigue crear una sensación muy acogedora y porque para ser una caravana, a priori no se echa de menos ninguna comodidad que si encontraríamos en una casa normal.
La combinación del blanco (un blanco que no es puro, un blanco que se nota que es una tonalidad distinta que hace que gane algo de carácter la decoración en general) y la madera en este caso son combinación ganadora por varios motivos. El primero de ellos es porque ayuda al estilo bohemio a crear una atmósfera acogedora. El segundo es porque hace que el interior sea mas amplio visualmente y el tercero porque aporta también frescura muy necesaria en un espacio que es un tanto cerrado y reducido ya de por si. Pero ojo, no solo la combinación de el blanco y la madera son las que hacen todo esto, la amplia variedad de textiles y las plantas también ayudan muchísimo, cada una de ellas ofrecen cosas distintas.
También hay detalles que no se nos pueden pasar por alto y que nos pueden servir muchísimo si no disponemos de mucho espacio en casa. Yo me quedo con dos principalmente y el primero de ellos es la bonita puerta de madera que separa el baño del resto y que al disponer de dos hojas hace que se pueda aprovechar mas el espacio al rededor de estas cuando se abren (solo ocupan la mitad ). El otro detalle con el que me voy a parar y termino son los armarios altos. Super útiles para ganar espacio de almacenamiento y que colocados en zonas donde no estorben son muy buena idea, como por ejemplo sobre el escritorio o sobre el sofá. Asi que ti dispones de poco espacio en casa toma nota.
Y bueno, esto es todo desde esta sensacional caravana de estilo bohemio que estamos visitando. Ahora, después de ver su precioso interior, nos vamos a sentar un ratito a imaginarnos un buen montón de viajes con ella . Ciao!
Fotos via: Mavis the Airstream