Sacamos nuestros mejores manteles y vajilla, y siempre nos gusta tener algún detalle nuevo con respecto a años anteriores. Detalles que este año los vamos a hacer LOW COST, vamos a ver ideas donde no tendremos que gastar nada (o no mucho) para conseguir una mesa preciosa.
1
Si no tienes tanta vajilla para todos los que os juntáis en casa, ¡MEZCLA!
Como las servilletas, si no tienes tanta servilletas para todos los que sois mezclalas con algunas con las que combine.
2
REUTILIZA tus tarritos de conserva o los de yogur de cristal.
3
Por qué no usar alguna bufanda o pashmina como mantel o camino de mesa.
Seguro que tenemos por casa algún pañuelo que ya no nos ponemos tanto y no sabemos que hacer con el...pues la solución es perfecta, ¡úsalo para decorar tu mesa!
4
Aprovechemos lo que nos regala la naturaleza. Centros de mesa naturales, con ramas o tronquitos, hojas o piñas que hayamos encontrado.
5
No hace falta comprar servilleteros, con unas simples cuerdas o casas que tengamos por casa podemos decorar las servilletas de una manera muy especial.
Para terminar os muestro mi mesa de Navidad del año pasado, sobre un mantel blanco utilice, unos caminos de mesa que eran PAPEL DE REGALO, kraft, donde con un rotulador puse los nombres de los comensales y el menú de ese día, a lo largo de la mesa, con BLONDAS de papel, hice un gran camino blanco para que así resaltará la decoración de la mesa, realizada con nueces, avellanas, manzanas y tarros reciclados.
Vía
¡Espero que paséis una bonita noche con vuestros seres queridos y que Santa Claus os traiga muchas cosas!
Feliz Navidad
Dejo para sorprenderos para otro día la idea para mi mesa de esta Navidad :P
Un beso grande!
.................... te espero en .....................
facebook twitter pinterest instagram