Llega esa tradicional época del año en la que nos volvemos locos para decorar nuestro hogar, unas veces porque ya estamos cansados de lo de siempre y no sabemos cómo innovar, otras veces porque las figuras o guirnaldas que tenemos nos aburren y no sabemos cómo reutilizarlas Lo que está claro es que, menos es más y por ello hoy os traemos 5 ideas muy originales para vestir vuestro hogar de Navidad.
Decorar con postales o fotos
Usar fotos antiguas que nos traigan buenos recuerdos, o incluso de navidades anteriores unidas mediante un cordón a modo de guirnalda para decorar una chimenea, el hall o incluso las ventanas, es una idea genial para crear una guirnalda personalizada. Para ello, solo tienes que empezar a rebuscar en el álbum de fotos, comprar una guirnalda sencilla, un cordón o un lazo y si quieres, tal vez, unas estrellas que puedas sumar a tu creación.
¡Dale rienda suelta a tu imaginación!
Un árbol de Navidad con estantes de pared
Cuelga varios estantes de pared y crea tú mismo tu propio árbol de Navidad. Coloca encima de los estantes objetos navideños y finalmente cuelga la estrella de Navidad en lo más alto.
Nosotros ya lo hemos hecho ¿qué os parece el resultado?
Para los amantes de la sencillez
Si no te gusta la decoración navideña recargada, te aconsejamos darle un toque navideño a tu hogar con un arbolito de Navidad que puede quedar de lo más original. Cualquier rincón es susceptible de ser ocupado por estas figuras y sorprender.
¿Con cuál de éstos os quedáis?
Decoración en blanco y en blanco y rojo
La decoración en tonos blancos es una de las más elegantes y sofisticadas pero en ocasiones puede resultar un poco fría, por ello te aconsejamos que incluyas velas y portavelas para dar un toque cálido al ambiente. Otra opción que también funciona muy bien es la mezcla del blanco y el rojo ya que resulta mucho más acogedora y cálida para esta época. Sin salirnos de lo tradicional podemos lograr una decoración especial y diferente.
Las piñas navideñas
Nos encantan las piñas naturales para decorar nuestro hogar, además de las infinitas posibilidades que nos ofrecen desprenden un aroma navideño inigualable.
¡Combinadas con coronas o centros de mesa crearán un efecto espectacular!
Esperamos que desde el equipo de Lola Derek os hayamos ayudado con nuestros consejos y podáis empezar a decorar de Navidad vuestro hogar.
.