Decoración

Equilibrio Feng Shui Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 ideas para una Navidad diferente



Personalmente me he pasado todo el año trabajando con todo lo que tiene que ver con el "bienestar". Gracias al mindfulnes, yoga, Feng Shui ...ha sido un año repleto de nuevas experiencias, de conocer mucha gente, trabajar con casas con atmósfera propia y transformarlas. Todas estas experiencias las he ido recogiendo aquí, en mi blog y compartiendo con mis lectores.

El mes de diciembre es un mes muy especial repleto de inputs (sobre todo publicitarios) que nos lanzan al consumismo compulsivo, es más, en los últimos años desde noviembre, nos están machancando con el maldito Black Friday. Posiblemente eres previsor/a y has aprovechado esos días para comprar tus regalos de Navidad.
Ideas para afrontar la Navidad sin estrés


Es posible que la primera diferencia de este año se encuentre precisamente en haberte anticipado a las compras navideñas ¡felicidades! por conocer también a los tuyos o sencillamente por tener el poder de dicisión.

La segunda idea que te propongo para vivir una Navidad diferente, es que vuelvas a recordar la esencia de lo que son las fiestas navideñas para ti.

- ¿Qué recuerdas?
- ¿Sabores, olores, color?
¿Qué aromas te traen la Navidad?


¿Te ha venido a la memoria aquel aroma que impregnaba la casa familiar?, los colores que más te llamaban la atención (y que pensabas que jamás los pondrías en tu propia casa)

Te propongo como idea "recuperar" tus recuerdos para pasarlos a los más pequeños de la familia. Posiblemente pienses que es una chorrada, pero con el paso del tiempo te aseguro que lo agradecerás. Por experiencia propia te puedo decir que me encanta oir a mis hijas (ahora adultas) hablando de sus recuerdos de Navidad.

La siguiente idea es crear tu mism@ ese recuerdo, ¿cómo? aquí si que puedes tirar de la información de recibimos todos los días sobre los millones formas de celebrar. Seguro que podrás adaptar ideas decorativas, culinarias,manualidades, etc.


Crea tus propios recuerdos.


La quinta idea para una Navidad direrente es aprovechar al máximo todo el trabajo que hemos hechos mindfulnes . Pensar y hablar con palabras amables tanto para ti mism@ como para los tuyos.

Recuerda que las palabras tienen poder.
Si hay unos días del año dónde todo son buenas palabras y bellos deseos, sin duda son estas fechas. Demos el valor que se merecen palabras tales como: familia, compartir, regalar, amabilidad, alegría...
No dejemos que sean palabras vacías de anuncio publicitario.




Es muy difícil ser original en estas fechas, espero que por lo menos la lectura te haya servido para tomarte unos segundos de relax que te ayuden a plantear las próximas celebraciones de una forma consecuente y respetuosa con tu forma de pensar y de ser.

Para despedirme pincha aquí para ver un vídeo genial de como a través de los números mis científicos favoritos de ficción interpretan (tal y como hago yo con el mapa Bagua ) un villancico.
¡Que un chi con ganas de celebrar te acompañe!



Fuente: este post proviene de Equilibrio Feng Shui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos