comunidades

bienestar

920 ideas encontradas en Decoración.

Si algo debemos conseguir mediante la decoración es sentirnos bien dentro de nuestra casa. Este debe ser siempre la prioridad absoluta.

El primer paso para conseguirlo es decantarnos por materiales prácticos, útiles y que no nos quiten mucho tiempo. Por supuesto también valorando otras características como la capacidad de aislamiento.

En decoración los textiles, los pequeños detalles, las fotos familiares o la iluminación son básicas para conseguir que nuestra casa se convierta en un verdadero hogar.

(imagen: Edyta Blog)


Buscar en todo facilisimo
aislamiento térmico confort & bienestar

Para evitar que la llegada del frío nos pille desprevenidos en nuestra casa, y antes de que las temperaturas bajen aún más, desde Vivienda Saludable te dan unos consejos para disfrutar con comodidad del otoño y el invierno. 1. Revisar el sistema de calefacción: Comprueba la presión de la caldera: que -según los fabricantes- debe ser de 1,5 bar. Esta presión siempre se tiene que controlar ...

Colores Feng Shui Consejos Feng dormitorio ...

Aún quedan algunas semanas para el cambio de horario y debemos variar de forma paulatina nuestra rutina de descanso para que, en la medida de lo posible, vayamos adaptando nuestro cuerpo y nuestra mente. Con los cambios horarios siempre nos pasa lo mismo lo recibimos de sopetón, pues en esta ocasión no será así porque te daré algunos consejos para acondicionar tu dormitorio. Si recuerdas, ya nos a ...