Ya se va acercando el 14 de febrero y como cada año muchos le damos vueltas a si preparar algo especial para la pareja. Este año quería daros 2 opciones: una, 5 imprimibles de San Valentin para aquellos que tienen poco tiempo o maña para las manualidades, y dos, un proyecto DIY perfecto para los amantes de la decoración vintage.
Un póster imprimible con las flechas del amor con aires étnicos. Esta preciosa lámina imprimible disponible en We Heart Parties en estas dos versiones: con fondo negro y letras en dorado glitter o fondo imitando tela y letras en acuarelas de tonos rosados. Puedes combinarlas o usar la que más te guste… ¡Un detalle sencillo, rápido y gratis para ambientar!
Imprimible de flechas en 2 versiones
Una guirnalda de estilo navy. Este imprimible de San Valentín te servirá para crear una preciosa guirnalda de estilo marinero, una propuesta graciosa y elegante, en la que personalmente me ahorraría el añadir las ‘joyitas’ que proponen desde Paging Supermom, pero si tienes hijas pequeñas seguro que disfrutan pegándolas.
Guirnalda imprimible de estilo marinero
Flores con conos de papel imprimibles. Si vas a regalar flores, puedes darles un toque especial imprimiendo estos conos de A Bubbly Life, que quedan mucho mejor que el papel transparente que suelen llevar.
Imprimibles para ramos de flores
Menos es más. Sencilla pero muy elocuente, me gusta esta lámina de MidSommerFlicka en It Was Weekend precisamente por esa desnudez de más elementos que distraigan la atención. No temas, las letras de la web no están en el archivo que te descargas.
Menos es más en este imprimible de San Valentín
Todo un pack para imprimir. Si tienes niños en casa, podéis celebrar el día en familia, porque no solo es el día de los enamorados, sino el día del amor. Tu pareja seguro que se muere de la risa y os come a besos si preparas con tus hijos esta original ‘tienda’ con imprimibles de San Valentin que nos proponen desde The Tomkat Studio.
Guirnaldas y muchos otro s elementos para un San Valentín familiar
Un DIY de San Valentín para amantes de lo vintage. Si tienes un poquito más de tiempo, preparar algo con tus propias manos siempre se agradece el doble. Design Sponge proponía hace ya unos añitos este precioso DIY, en el que reciclamos una bombilla de las de filamentos antiguas para crear un regalo especial para ese Día de los Enamorados. ¡Es perfecto para los que les puede el encanto retro! Puedes ver el tutorial con el paso a paso completo aquí.
Un DIY de San Valentín de reciclaje con aire vintage
¿Qué os han parecido estos imprimibles de San Valentin? ¿te apuntas a darle una sorpresa rápida con ellos o le dedicas un poco más de tiempo con el DIY?