Furnit-u Idea guardada 40 veces
La valoración media de 117 personas es: Muy buena

7 ideas para decorar la mesa de Nochevieja y 1 guirnalda para imprimir

Te contamos 5 ideas rápidas para preparar la mesa de Nochevieja y sorprender a tus invitados y un imprimible gratis.

Prometí no volver a hablar de Navidad por este año para que no me llamaras cansina, pero como tengo que buscar ideas para decorar mi mesa de Nochevieja he pensado que seguro que te podían venir bien también a ti. Así que aquí comparto estas 5 ideas rápidas, de esas que puedes montar en un ratito antes de la cena. ¡Apunta!

Idea 1 para la mesa de Nochevieja: Unas copas de cristal dadas la vuelta

Esta idea me encanta, porque es de esas que se pueden hacer en unos minutos y sin embargo quedan impresionantes. Sólo tienes que poner algunas copas de más en el centro, colocadas boca abajo, con unas bolitas o adornos de Navidad dentro a modo de campana de cristal, y coronarlas con unas velas para dar ambiente. ¿A que queda genial?

mesa de nochevieja decorada con copas, velas y bolas de navidad


Sencillo y bonito: copas, velas y bolas de navidad

Idea 2: el tiempo como protagonista

La cena de Nochevieja es la celebración del paso del tiempo, del año que se va y de los deseos para el que llega. Por eso esta idea de Ciao! Newport Beach en la que los protagonistas son unos relojes impresos sobre los que han colocado velitas, adornos navideños y unos collares de perlas son un motivo muy interesante.

Mesa de nochevieja con relojes impresos en el centro
Mesa de nochevieja con relojes impresos en el centro

Idea 3: As de oros

Esta propuesta parte de que Nochevieja es una noche de excesos, no solo en la comida sino en nuestros looks. Puedes seguir esta idea comprando confetti en oro brillante, mejor si lo consigues en forma de estrella, y sacando toda la decoración en dorado que puedas reunir tanto para colocar velas, como en cuencos, e incluso, si tienes, en la propia vajilla o cubertería. En la imagen, la propuesta de Eddie Ross.

mesa-de-nochevieja-decorada-con-dorados-eddieross-com
Para decorar tu mesa de Nochevieja,saca ‘los oros’

Idea 4: Apuesta al blanco

Si el dorado no es lo tuyo, puedes probar esta idea de Little Few que transmite serenidad: todo en blanco. Como en la idea en dorado, seguro que si rebuscas tienes varios objetos que colocar en la mesa de este color, y luego añadir  una guirnalda de luces y unas velas para esta mesa de Nochevieja nórdica.

mesa-de-nochevieja-decorada-con-dorados-littlefew
Todo en blanco para tu mesa de Nochevieja

Idea 5: Motivos naturales

Para esta idea hay que pasarse por una floristería o recoger unas ramas. En la imagen de A la mode Montreal son de pino, aunque puede usarse eucalipto u otras opciones. Colócalas en el centro y combínalas con unas velas largas en blanco para conseguir una mesa sencilla y elegante.

mesa-de-nochevieja-decorada-rama-de-aucalipto-a-la-mode-montreal
Ramas y velas largas para una mesa sencilla y elegante

Idea 6: Globos como centro de mesa

Esta idea es la mejor si tienes niños. Se trata simplemente de colocar globos atados a modo de centro de mesa. A los peques puedes decirles que si se portan bien pueden explotarlos después de medianoche… ¡Ya verás como no hacen guerra con la comida! jejeje. Desde Celebrations at Home Blog los han colocado en dorado,  y junto con unas coronitas handmade, dos pequeños bouquets de flores blancas y esa preciosa vajilla hacen un conjunto de 10.

Mesa de nochevieja con globos dorados
Mesa de nochevieja con globos dorados a modo de centro de mesa

Idea 7: Personaliza con papel de estraza

Esta idea es genial, porque supone un presupuesto bajísimo y el efecto es genial… Supone cambiar el mantel por papel de estraza, y dibujar sobre él, en el sitio donde va cada invitado, un dibujo que incluye su nombre. En la imagen, imita un mantel individual y unos cubiertos, pero puede ser el dibujo que más te apetezca.

mesa-de-nochevieja-con-los-nombres-de-los-invitados
Papel de estraza para dibujar los sitios de los invitados con su nombre

Imprimible gratis: guirnalda, conos y etiquetas

Si en tu mesa no cabe un alfiler, puedes hacer un guiño en la decoración al año que llega con una guirnalda. Hay que dar las gracias a Euroresidentes por esta monería de imprimibles que nos dejan completamente gratis en su blog y que no pueden ser más ideales. No solo tienes una preciosa guirnalda de banderines, sino también gorros y etiquetas, que puedes descargarte en este enlace.


  Guirnalda y accesorios para Nochevieja

¡Y esto es todo! Aquí te dejo estas ideas para decorar tu mesa de Nochevieja y espero que disfrutes mucho la cena… ¡¡Nos vemos el año que viene y te mando mis mejores deseos para este 2017!!
Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos