1.Árbol de Navidad: Lo más importante de la Navidad es el árbol que ponemos para que Papa Noel o los Reyes Magos dejen los regalos debajo. Hay mil árboles de Navidad, de madera, de plástico, de fotos, cada vez los encontramos más originales, pero el que nunca falla es el típico árbol natural, que si cuidamos podemos transplantar una vez acaben las fiestas. La decoración que he utilizado para mi árbol es muy simple, rojo, blanco y detalles de madera para hacer resaltar el verde natural del árbol.
Las luces del árbol también son de madera y a pilas, lo que nos permite ponerlo en cualquier lugar del comedor sin necesidad de tener enchufes cerca.
2. Corona de navidad: Las coronas navideñas otro imprescindible. En este caso son las del DIY Corona Navidad. Las he utilizado para decorar la puerta de casa y para decorar la mesa con un vela de color rojo.
3. Muñeco de Nieve: Aunque aquí rara vez nos nieve para navidad, el muñeco de nieve siempre nos transporta a ese paisaje invernal. La manera en la que he presentado al muñeco de nieve ha sido en forma de cajitas para guardar caramelos navideños para repartir entre los más golosos el día de Navidad.
4. Papa Noel: He utilizado figuritas de Papa Noel de madera envejecida para decorar algunos rincones de casa para dar un toque más navideño a la estancia.
5. Flores secas: Las flores secas ayudan a dar un toque diferente a nuestra decoración. Las que más se utilizan en Navidad para decorar son el eucalipto, las hojas de roble, el muérdago o el acebo.
Y para acabar querría añadir un icono catalán de la Navidad el Caga tió, se trata de un tronco que hay que golpear con un palo de madera para que de regalos al ritmo de una canción. A los niños pequeños les encanta ver como trae los regalos.
¡¡Espero que con estos consejos vuestra casa luzca espectacular esta Navidad!!
Archivado en: DIY, Navidad Tagged: 5tipsnavidad, crissosweet, deco christmass, diy navidad, ideas decor navidad