En Muebleydeco te traemos unos pequeños trucos para que consigas una decoración navideña increíble. ¡Hasta Papá Noel se quedará boquiabierto!
El árbol de Navidad es la estrella de tu decoración navideña
Como ya adelantábamos en nuestro post sobre cómo preparar la Navidad, el árbol es el que marca la decoración navideña en nuestro hogar.
Es donde el de rojo dejará nuestros regalos, y se lo tenemos que dejar en un punto fácil de encontrar. El salón.
El truco para decorar el árbol de Navidad está en centrarse en unos tonos concretos. Utiliza bolas, guirnaldas, estrellas… Pero, intenta que todas combinen entre ellas.
Por ejemplo, tonos dorados. Si esta es tu elección, deberías emplear todos los elementos dorados combinándolos con otros colores que casen con él. Como un plata, o un blanco. ¡Intenta no combinar demasiados colores en el árbol! Da una sensación de caos, poco decorativa.
Adornos navideños para tu sofá, ¿Por qué no?
Una frase que leerás mucho en este blog: los pequeños detalles marcan la diferencia. ¡Y es que es así! Los pequeños adornos de Navidad son los que consiguen un gran ambiente navideño.
En el sofá puedes utilizar cojines navideños, con estampados que recuerden a esta época del año. Este simple cambio de tus cojines habituales, por unos más navideños, le da un toque a tu salón de lo más acogedor y familiar.
O, incluso un cubre sofá navideño, es algo más difícil de encontrar, pero que sin duda marca la diferencia.
No dejes vacíos decorativos en Navidad
Lo mejor de la Navidad es que podemos colocar nuestra decoración donde más nos guste. Si queremos poner estrellas en el techo… ¡podemos!, si queremos poner velas encima de la mesa… ¡podemos también!
De hecho, la decoración navideña se basa en no dejar huecos vacíos. Si tienes una chimenea, llénala de calcetines. Si tienes una mesa, ponle un centro de mesa acorde a la Navidad.
Utiliza, sobre todo, guirnaldas esponjosas para marcos o paredes. Es otro elemento característico de la Navidad.
Ya sabéis que la decoración siempre es libre y personal. Te damos las ideas, pero aplícalas cómo mejor te vengan. ¡Nos encanta saber cómo decorarás tu salón esta Navidad! ¿Nos lo cuentas?