5 tips express que pueden salvar tu día

Cuántas veces no estás a punto de dejar tu casa para dirigirte al trabajo, a la escuela o a esa cita importante y de pronto te topas con algo que podría frustrar por completo tu día, pero no hay que preocuparnos, mejor toma nota y deja la lista donde puedas verla siempre, pues los siguientes tips express seguro te ayudarán a salir de más de un apuro.

1.- ¿Manchas en tus dedos por usar anillos?

sellar los anillos con esmaltes


Aplica una capa de esmalte transparente en tu joyería de fantasía (bisutería) con esto sellarás cada pieza evitando dejen esa característica mancha oscura sobre tu piel.

Recuerda no mojar la joyería de fantasía para prolongar su tiempo de vida.

2.- ¿Tu suéter salió con pelusa de la lavadora?

retira bolitas de la ropa


Utiliza un rastrillo para eliminar las irregularidades sobre tu ropa, pásalo suavemente sobre la superficie llevándote así pelusa y otras bolitas sobrantes de la misma tela, hazlo con cuidado para evitar romperla.

Puedes hacer lo mismo con cinta adhesiva gruesa envolviendo la cinta en tu mano y frotando la tela.

3.- ¿Llevas prisa y notaste una arruga?

evita arrugas con la plancha de cabello


Plancha los cuellos y puños de tus prendas o una arruga de último momento con tu plancha de cabello, evitando así preparar  todo el equipo de trabajo que utilizamos para planchar como normalmente se hace.

4.- ¿Te aprietan tus zapatos?

zapatos en la nevera


Mete tus zapatos en la nevera unos minutos o bien coloca bolsas con hielo en el interior de estos,  el frío hace que la piel del calzado se estire un poco, a´si que puedes hacer esto perfectamente mientras te alistas para salir.

5.- ¿Deseas un aliento fresco?

buches con bicarbonato


Incluso después de haber cepillado los dientes nos quedan algunas dudas así que antes de salir de casa asegúrate de llevar buen aliento agregando una cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso con agua y enjuagando tu boca efusivamente un par de veces.

Sigue leyendo; 5 usos que le podemos dar al bicarbonato
 

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

limpieza recomendaciones hogar limpio ...

¿Queréis conocer algunas ideas que les cambiarán la vida y les facilitarán las tareas de limpieza? Pues estan de suerte porque hoy les traigo 9 increíbles trucos para hacer las labores de la casa de una forma más llevadera. No es necesario emplear mucho tiempo para limpiar si sabes cómo hacerlo y es lo que quiero mostraros en este artículo. Es bien sabido que las tareas domésticas es un trabajo di ...

salones pequeños decorar salones decoración del salón ...

¡Qué ilusión hace decorar nuestra casa! Nos metemos en el papel de interiorista y queremos llevar a cabo todas esas ideas que hemos visto para que quede digna de salir en una revista. Pero muchas veces no logramos el resultado deseado. ¿Por qué? No es cuestión de buen o mal gusto, sino que cometemos pequeños errores en decoración que son más comunes de lo que creemos. Sofás demasiados grandes, ha ...