1.- ¿Manchas en tus dedos por usar anillos?
Aplica una capa de esmalte transparente en tu joyería de fantasía (bisutería) con esto sellarás cada pieza evitando dejen esa característica mancha oscura sobre tu piel.
Recuerda no mojar la joyería de fantasía para prolongar su tiempo de vida.
2.- ¿Tu suéter salió con pelusa de la lavadora?
Utiliza un rastrillo para eliminar las irregularidades sobre tu ropa, pásalo suavemente sobre la superficie llevándote así pelusa y otras bolitas sobrantes de la misma tela, hazlo con cuidado para evitar romperla.
Puedes hacer lo mismo con cinta adhesiva gruesa envolviendo la cinta en tu mano y frotando la tela.
3.- ¿Llevas prisa y notaste una arruga?
Plancha los cuellos y puños de tus prendas o una arruga de último momento con tu plancha de cabello, evitando así preparar todo el equipo de trabajo que utilizamos para planchar como normalmente se hace.
4.- ¿Te aprietan tus zapatos?
Mete tus zapatos en la nevera unos minutos o bien coloca bolsas con hielo en el interior de estos, el frío hace que la piel del calzado se estire un poco, a´si que puedes hacer esto perfectamente mientras te alistas para salir.
5.- ¿Deseas un aliento fresco?
Incluso después de haber cepillado los dientes nos quedan algunas dudas así que antes de salir de casa asegúrate de llevar buen aliento agregando una cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso con agua y enjuagando tu boca efusivamente un par de veces.
Sigue leyendo; 5 usos que le podemos dar al bicarbonato