Boho Deco Chic Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

My nordic style: 5 tips para decorar tu salón en verano



Si estáis buscando cómo cambiar un poco el salón, aquí os dejo cinco pistas geniales para buscar un cambio de la casa sin gastar mucho. ¡Tomad nota!

- Textiles llenos de colores vivos (que además puedes mezclar con básicos de colores socorridos como negros, grises o arenas).

- Velas led para no llevarte sorpresas desagradables, al ver las velas derretidas por el calor (esto es ideal para decorar en zonas de exterior o luz de sol directa) y velas normales para por las noches largas que se disfrutan mas.

- Fibras naturales, alfombras, faroles todo vale y crean espacios muy acogedores. Son una de las últimas tendencias y creo que se quedarán mucho tiempo con nosotros.

- Aprovecha para decorar con plantas, aunque esto es válido todo el año en verano lucen muchísimo por la cantidad de horas de luz que tenemos durante el día, además muchas de ellas son antimosquitos como la lavanda o la albahaca.

- Guirnaldas de luces y bombillas, puedes usarlas dentro o fuera de casa y ademas de ser un must dan un aire bohemian chic muy cálido.

























Fotos y estilismo Inés Torres (Boho Deco)

¿Cuáles son tus tips de verano?
 

 
Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestro rincón con Canon

¡Hola chicas! Estoy viviendo un momento tan feliz que quiero dejar constancia de él en cada rincón de mi casa. En concreto, en el dormitorio llevaba un tiempo dando vueltas a cómo decorar una pared qu ...

Un pequeño rincón para el otoño

Aunque parecía que este año el verano se quería quedar, el otoño ha llegado con fuerza. Aquí en Barcelona no ha parado de llover y de hacer mucho aire, así que en las últimas semanas los planes han si ...

Recomendamos

Relacionado

Decorcompras: decoración muebles y objetos

Objetos para decorar tu escalera.

¿Bajas y subes tu escalera y notas que está desangelada, que necesita el último toque estilístico sin recargar, y a la vez funcional?. No te preocupes, en nuestro especial del mes también tenemos propuestas si dudas con los últimos detalles. Ojea nuestra entrada para que logres tu escalera soñada con nuestras ideas y artículos escogidos. Luz y acciónCon espejos, falsas ventanas, cuadros de luz y a ...

general deco de verano ebomdeco ...

Diez trucos para decorar tu casa de verano, gratis

No sé vosotros, pero yo, cuando llegan estos días de sol, empiezo a sentir una necesidad de viajes y de vacaciones… Mi cabeza ya empieza a tramar los viajes de verano y siento una enorme necesidad de cambiar de aires. En casa me dan ganas de cambiarlo todo y por supuesto, ¡echo de menos una terraza o un patio! Pero como ya os dije el otro día, no tengo terraza pero este año me he montado un ...