Boho Deco Chic Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

My nordic style: 5 tips para decorar tu salón en verano



Si estáis buscando cómo cambiar un poco el salón, aquí os dejo cinco pistas geniales para buscar un cambio de la casa sin gastar mucho. ¡Tomad nota!

- Textiles llenos de colores vivos (que además puedes mezclar con básicos de colores socorridos como negros, grises o arenas).

- Velas led para no llevarte sorpresas desagradables, al ver las velas derretidas por el calor (esto es ideal para decorar en zonas de exterior o luz de sol directa) y velas normales para por las noches largas que se disfrutan mas.

- Fibras naturales, alfombras, faroles todo vale y crean espacios muy acogedores. Son una de las últimas tendencias y creo que se quedarán mucho tiempo con nosotros.

- Aprovecha para decorar con plantas, aunque esto es válido todo el año en verano lucen muchísimo por la cantidad de horas de luz que tenemos durante el día, además muchas de ellas son antimosquitos como la lavanda o la albahaca.

- Guirnaldas de luces y bombillas, puedes usarlas dentro o fuera de casa y ademas de ser un must dan un aire bohemian chic muy cálido.

























Fotos y estilismo Inés Torres (Boho Deco)

¿Cuáles son tus tips de verano?
 

 
Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Home tour, una casa nórdica

En estos días de duro invierno siempre pienso en los países nórdicos, normal, que aprovechen cada recurso que tengan a mano para conservar la luz. De hecho, estoy convencida de que es el secreto de su ...

Empieza 2020 con orden y mucha energía

Arranco en el blog uno de los años más especiales de mi vida. Junto con esta sensación de nervios y de felicidad, la llegada del bebé va a suponer reordenar una casa que ahora mismo estaba pensada par ...

Mi rincón de Navidad

El fin de semana pasado, aprovechando el mal tiempo que ha hecho en Barcelona nos quedamos en casa calentitos y llegó el momento de poner el árbol de Navidad. Me encanta entrar en casa y encender las ...

Recomendamos