¿Te animas a decorar con un mapa estelar?



Una de las formas más versátiles de decorar paredes además de fotos son los láminas. Se pueden hacer infinidad de composiciones con ellas, entre las tendencias actuales encontramos los mapas astronómicos o mapa estelar. Atrás quedó el sencillo mapamundi, hoy encontramos un abanico muy amplio de modelos personalizados donde podemos dejar plasmado en nuestra pared, ese momento único e inolvidable para siempre de una forma decorativa en colores neutros que se integran perfectamente en cualquier estilo decorativo y en cualquier rincón de nuestro hogar.

Si os gusta la tendencia de decorar con mapas, os va a encantar la idea de Under Lucky Stars, ellos hacen unos bonitos mapas estelares que indican la alineación única de las estrellas en un lugar, una hora y un momento elegido por ti. Puede ser un cumpleaños, tu pedida de mano, ese momento único como tu primer beso, boda, compromiso o simplemente ese lugar en el que fuiste feliz.
Cuando me lo propusieron no me imaginaba todo el potencial que tenían este tipo de mapas y es por eso que he reunido una serie de fotos por si queréis coger ideas, yo ya estoy pensando en hacerme con el mío, el tema astral nos encanta en casa. Raúl y yo tenemos tatuada la constelación de Aries en honor al nacimiento de Bosco así que un mapa así personalizado nos encantaría.













En su web podemos encontrar hasta 16 diseños diferentes, 3 tamaños a elegir, 6 opciones de encuadre y lo mejor... envían totalmente GRATIS (siempre que tu pedido no lleve marco) a TODO EL MUNDO, así que como por aquí me leéis muchas personas de fuera de España estoy segura que os va a encantar esta idea para decorar paredes. Aquí podeis ver un vídeo de como son.

Además por si fuera poco y como curiosidad detrás de Under Lucky Stars encontramos la compañía Star Map original y es la única verificada por un astrónomo de la NASA. Si os gustan no lo dudéis, buscar "ese momento" y crear VUESTRO mapa.

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos