Lejos quedan los vinilos decorativos con frases, que si bien nos siguen encantando, no encajan en cualquier decoración y estancia, además de que suelen destacar bastante.
Particularmente me gustan en la cocina con ese punto chistoso y gracioso que saca una sonrisa a cualquiera, ¿no crees? Son geniales para añadir mensajes de buenos días para alegrar la mañana, recetas de cocina que realmente hablar sobre la amistad y familia...
En la selección de vinilos adhesivos de este post vas a descubrir 5 maneras de usar el vinilo sin que destaque tanto pero haciendo cualquier estancia única y diferente, a la vez que (muchos de ellos) son funcionales.
1. Vinilos decorativos para pared ¡vegetales!
¡Pura elegancia!
Hace un tiempo estos motivos vegetales estaban reservados a los papeles de pared, pero ya sabes lo engorroso que puede ser colocar papel pintado, además de que no es una técnica apropiada si quieres motivos vegetales de manera puntual.
Pero ahora puedes colocarlo de manera sencilla y rápida gracias a los vinilos, solo colocas el motivo que deseas y en cualquier pared sin riesgo de estropearla. Además los puedes quitar cuando desees.
También puedes colocarlo sobre electrodomésticos, puertas… incluso crear tu propio cabecero de cama ayudándote de estos elegantes vinilos.
2. Vinilos decorativos infantiles de ensueño
Si tienes niños sabrás la importancia de cuidar sus sueños y la magia que los rodea… los niños crecen creyendo que todo puede ser posible, y es que ¡así es!
Incentiva esa parte mágica y misteriosa de la vida con la ayuda de adhesivos para pared infantiles… desde la «casita del Ratoncito Pérez» a «hadas mágicas» pasando por mascotas como gatos o perros.
¡Sin duda les acompañarán en su dormitorio o zona de juegos durante toda su infancia y serán grandes compañeros de juegos!
3. Vinilos decorativos para cocina: imitación azulejo
Seguro que de pensar en la palabra «reforma» te cambia la cara jaja aterran, lo sé, pero si quieres dar un aire nuevo a la cocina de casa sin obra y en apenas unos minutos, el vinilo es tu mejor aliado.
Particularmente me gusta el azulejo hidráulico, que tan de moda está. Unos vinilos para pared exclusivos que aportan elegancia, diversión y un toque vintage único.
4. Vinilos decorativos para cristales y espejos
Bonito y funcional, ¿hay una combinación mejor?
Con los vinilos para cristales no solo decoras sino que también controlas el paso de la luz, las miradas indeseadas o que se vea el desastre que hay tras esa puerta al lavadero.
Y también vinilos para espejos, una excelente manera de poner recordatorios (no olvides las llaves, el móvil… ya sabes), frases motivadoras o bonitos diseños para decorar.
5. Vinilos decorativos de mapas mundi
¡Para los viajeros como yo!
Viajes mucho o poco, tener un mapa cerca te dará ese empujón para planear el siguiente viaje o para viajar soñando.
Dentro de esta categoría tanto diseños como tamaños son INFINITOS, te costará elegir un diseño. Y lo mismo te ocurrirá a la hora de colocarlo…
Desde cabecero de cama, en el estudio, salón, habitación infantil… ¡o el baño! Cualquier estancia tiene cabida para un bonito mapa.
¿Qué te parecen estas ideas? ¿se te ocurre alguna otra idea para un precioso vinilo adhesivo?
Espero que te lances a comprar vinilo decorativo y cambiar ese pequeño rincón de tu casa que tienes olvidado y soso, y ya sabes
¡ES FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO!