Blog de fabiola Idea guardada 1.108 veces
La valoración media de 2044 personas es: Excelente

50 antes y después que demuestran cómo mejorar un espacio

Hay espacios de nuestra casa que aunque estén ordenados y decorados, siempre los podemos sacar más partido. Cambiando la decoración o distribución de nuestras estancias conseguiremos un espacio renovado y que lucirá nuevo. Son ideas fáciles de llevar a cabo y con las que tu casa parecerá otra. Hay propuestas que podrás realizar de manera fácil, económica y rápida, así que no hay excusas.

Hoy os traemos algunas ideas, mostrando el antes y después para serviros de inspiración a la hora de cambiar vuestro dormitorio, baño, salón, cocina o jardín. !Vas a alucinar con el resultado final de muchas de estas estancias!


1. Cocinas

Es un sitio que siempre debe de estar renovado, si estamos pensando que ahora es el momento, debes de ver estos resultados. Puedes pintar tus muebles, las paredes o los azulejos para renovarlo de manera económica, pero le darás un toque totalmente diferente a tu estancia. Puedes combinar colores en la cocina, para conseguir una mejor luminosidad y dar una mayor sensación de espacio.












2. Baño

Un baño bien decorado puede parecer un espacio totalmente distinto. Suelen sufrir antes el deterioro, ya que tienen un uso continuado, por eso es necesario un cambio. Cambiar el color de las paredes o dar otro toque decorativo y el resultado será fantástico, serán cambios económicos y fáciles, pero muy efectivos, sino mira estos ejemplos.












3. Salón

Suele ser la estancia más vista por nuestras visitas, por eso es importante que esté perfecta e impresionante para crear una muy buena impresión de lo que es nuestra casa. Quizás, con una buena restauración DIY de nuestros muebles será suficiente para que luzca totalmente diferente. Si el tuyo está un poco anticuado, mira estas ideas y no te resistirás a cambiarlo.  No importará su tamaño, hay propuestas para todo tipo de salones.











4. Dormitorio

Para nosotros es nuestra estancia más personal y especial. La decoración es una parte muy importante, y que haya una buena sintonía puede afectar hasta en nuestro sueño. Es un lugar que, según la edad o el momento de nuestra vida en el que estemos, nos suele apetecer cambiar y adecuar a ese momento de nuestra vida. Con cambiar cortinas y colchas, el aspecto se verá renovado y de una manera muy económica. También podemos realizar otro tipos de cambios, aquí algunos ejemplos.












5. Jardines o terrazas

Para el buen tiempo, lo que más importancia requiere es nuestro espacio que está al aire libre. Será donde recibiremos a los amigos o familia, por lo que tiene que estar perfecto para la ocasión. Con el calorcito, será donde pasemos la mayor parte del tiempo, así que es ahora el momento adecuado para cambiar nuestro jardín.











Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que os animen a renovar cualquiera de las estancias de vuestra casa. Si te ha gustado, cuéntanoslo en nuestra página de Facebook.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos