Boho Deco Chic Idea guardada 24 veces
La valoración media de 54 personas es: Excelente

7 DIY para tunear macetas de barro básicas. ¿Te animas?

Las macetas básicas de barro son algo feitas para integrar en una decoración actual, yo estoy muy acostumbradas a verlas porque a mi madre le encantan y las tiene por toda la casa pero alguna vez he pensado con lo bonito que quedaría pintada... Lo cierto es que antiguamente el tema de la decoración no era como ahora, ni chalk paint, ni nada que se le parezca, había pintura pero nada que ver con los materiales que encontramos en la actualidad.

La facilidad de encontrar información en "san Google" o su amigo "Pinterest" es toda una fuente de inspiración sin contar la cantidad de blogs y profesionales del sector... gracias a todos ellos hoy es muy fácil hacer muchísimas cosas como "tunear" o cambiar la imagen de estos maceteros de color terracota y darles una nueva imagen totalmente renovada.

Hoy he recuperado 7 DIY, algunos más fáciles que otros pero con unos resultados muy inspiradores, creatividad a todo tren y mucha originalidad para preparar como mucha gracia estos maceteros que serán la alegría de cualquier rincón que se precie.













Fuente

¿Te gustan los maceteros de barro?

¿Qué idea te ha gustado más?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestro rincón con Canon

¡Hola chicas! Estoy viviendo un momento tan feliz que quiero dejar constancia de él en cada rincón de mi casa. En concreto, en el dormitorio llevaba un tiempo dando vueltas a cómo decorar una pared qu ...

Un pequeño rincón para el otoño

Aunque parecía que este año el verano se quería quedar, el otoño ha llegado con fuerza. Aquí en Barcelona no ha parado de llover y de hacer mucho aire, así que en las últimas semanas los planes han si ...

Recomendamos