7 razones por las que deberías usar sábanas de algodón

El sueño es la parte más importante de nuestro día. Por eso es importante rodearse de productos de cama que ofrezcan un confort absoluto, para que puedas estar bien descansado todos los días. Hay mucha variedad en términos de productos, estilos, materiales. Prestar atención sólo a la estética y no a la tela que estás comprando es una de las razones por las que muchas personas se decepcionan con su ropa de cama. Las sábanas de algodón son la mejor opción para la cama de toda tu familia.

Estas son las 7 razones principales.


#1 Transpirabilidad

El algodón es un material puro y natural, lo que lo hace muy transpirable. Esto ayuda a regular la temperatura de nuestro cuerpo y te mantiene cómodo mientras duermes. La tela de algodón puede absorber el calor y la humedad adicionales de nuestro cuerpo (en caso de que sudes). Por ello, las sábanas de algodón te ayudarán a dormir mejor.

#2 Económico

Las sábanas de algodón son cómodas y económicas para todos los bolsillos. El precio variará de una marca a otra y tal vez incluso cueste un poco más si optas por ropa de cama de algodón de primera calidad, pero aun así se considerará como una opción más asequible en comparación con otros tejidos. Puedes consultar la colección de juego de sábanas de Rufino Díaz si estás buscando una opción en la que encontrarás descuentos.
sabanas de algodón (1)


#3 Amigable con la piel

Si tienes la piel sensible, las sábanas de algodón son perfectas para ti. El tejido natural es suave con la piel y no causará ninguna irritación. Además, también es de naturaleza hipoalergénica, por lo que tampoco tienes que preocuparse por las alergias.

#4 Gran Variedad de Estampados y Colores

No faltan las opciones de colores y estampados que puedes conseguir en las sábanas de algodón. No hay una sino infinitas opciones que se adaptarán al gusto del consumidor. Según tus preferencias personales, la estética de la habitación, la paleta de colores, etc., encontrarás sábanas de algodón que satisfarán todos tus requisitos.

sabanas de algodón


#5 Frescas para el verano

Las sábanas de algodón 100% son perfectas para las noches de calor del verano porque pueden absorber el contenido de humedad y regular la temperatura de tu cuerpo. Así estaremos frescos y cómodos entre un tejido realmente suave.

#6 De larga duración

Cuando inviertes en algo, quieres que valga la pena y dure mucho tiempo. Considera invertir en sábanas de algodón de primera calidad, ya que están diseñadas para ser duraderas. En el momento de la compra, puede parecer caro, pero a la larga te beneficiará de múltiples maneras.

#7 Bajo Mantenimiento

Una de las mejores cosas de las sábanas de algodón es que son fáciles de cuidar y mantener. Si es una sábana 100% algodón, solo requiere un lavado a máquina a 30º. Una vez que las laves, simplemente déjalas secar y plánchalas (no es obligatorio pero manías propias ¿a quién no le gusta acostarse en una cama con las sábanas bien planchadas?).

sabanas de algodón (2)

Gracias por tu visita y comentarios.

Nos leemos pronto.

Anabel

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Etiquetas: DecorarDormitorios

Recomendamos