Tu Cajón Vintage Idea guardada 3 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

7 sofás de terciopelo para inspirarse

El sofá, esa pieza tan solicitada en casa. Objeto de deseo en el cual pensamos varias veces al cabo del día. Es por esa razón por la que hoy me decanto, concretamente en sofás de terciopelo.

Hace ya un tiempo dedicamos varias entradas con todos los detalles y secretos que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger el sofá. Te animo a que visites todos los artículos, ya que si has entrado aquí. Posiblemente estás en ese punto en el que necesitas un cambió. Te puedo asegurar que toda la información que vas a encontrar va a ser tu biblia de las próximas semanas.

Como todo es aspecto externo del sofá sí importa. Esa es la razón por la que unos sofás de terciopelo. Independientemente de su comodidad invitan a sentarse. y es gracias al terciopelo por lo que nuestros ojos se van a volver locos.

Tengo que confesar que nosotros nos hemos decantado por este tapizado. O lo que sería su versión en acrílico. Ten en cuenta que este tejido es delicado y requiere unos cuidados que en una casa con dos niños no va a tener. Ante todo hay que ser prácticos.

Mi idea inicial era decantarme por un azul grisáceo o un azul claro. Al final me convencieron el día “D” para decantarme por un color más neutro y sufrido como es el color topo. Entre tu y yo, aún sigo teniendo el azul en la cabeza.

sofas-en-terciopelo
sofas-en-terciopelo
sofas-en-terciopelo
sofas-en-terciopelo
sofas-en-terciopelo
sofas-en-terciopelo
sofas-en-terciopelo


23 – 4 – 5 – 67

Fuente: este post proviene de Tu Cajón Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Galletas de avena

Toma nota nota de la receta de hoy porque ya tienes un nuevo must en tu menú habitual. Estas galletas de avena no sólamente son saludables sino que además están muy buenas. Quita de tu mente el recuer ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos