Seguro que has notado que los zapatos de piel tienen a quedarse sin brillo después de varios usos. Pues este truco es realmente fácil. Unta crema hidratante sobre ellos desde el momento de comprarlos. Así siempre estarán resplandecientes.
Para eliminar el olor que desprenden los vaqueros tan solo necesitas un hueco en el congelador. Mete los vaqueros en una bols de plástico cerrada, dejalos allí por la noche y a la mañana siguiente habrá desaparecido el olor.
Si tienes jerseys o cualquier otra prenda que desprenda pelusas puedes guardarla en el congelador en una bolsa. En este caso, con una hora será suficiente. Eso sí, recuerda hacerlo antes de cada uno de los usos que le vayas a dar.
Para acabar con las bolitas en la ropa necesitas una cuchilla de afeitar. Pásala, con mucho cuidado, sobre la prenda y, después, con celo quita las bolitas del jersey.
¿Te has ensuciado de vino tinto? No te preocupes, en una cubo añade un chorro de vino blanco antes de lavar la prenda en la lavadora. Lo que hace el vino blanco, según he leído, es neutralizar el tinto.
Si te has ensuciado el cuello de la camisa con maquillaje deberías aplicar un poco de crema de afeitar sobre el cuello antes de lavarla.
¿Tienes la cremallera atascada y no sube ni baja? Pues en lugar de romperla comienza a lubricarla con jabón, con vaselina o con aceite de coco.
Te dejo un post con trucos para hacer que las flores duren mucho más.
¿Te has inscrito ya al Grupo de La Cocina de Tendencias?
Ya sabes que puedes seguirnos a través de Facebook, Google + o Pinterest ¡Nos vemos por las redes!¿Conoces nuestros otros blog?
Tendencias callejeras