1) Murciélagos en la pared. Con una cartulina negra, unas tijeras y algo de celo conseguís una decoración de miedo pero con mucha clase.
2) Calabazas iluminadas. No hace falta ni siquiera tener calabazas, con unos tarros, unas luces de Navidad y unos recortes de cartulina ya tenemos nuestras calabazas terroríficas.
Vía Casadecolorir
3) Animales con la mirada encendida. Con los mismos materiales del punto anterior y sin necesidad de los tarros podemos crear unos animalitos con la mirada encendida, por ejemplo, unos gatos.
Vía DIY for teens
4) Fantasmas iluminados. Tan fácil y tan buen resultado obtenemos con una simple tela blanca donde pintar unos ojos y una boca, si lo complementamos con unas luces, nos queda de miedo.
5) Telarañas con bolsas de basura. Para los que no quieran ni salir a comprar cartulina, este el DIY perfecto. No hace falta más que una bolsa de basura y unas tijeras, no hay excusas!
Vía Listotic
6) Halloween con estilo nórdico. Para los más elegantes hay formas de decorar esta fiesta en blanco y negro, aquí tenéis unos ejemplos.
7) Globos animados. Fácil y eficaz, un poco de maña con el rotulador y conseguís un globo de lo más decorativo y animado.
8) Comida decorada. Por último, para quien se anime con la repostería, una tarta como esta hará las delicias de pequeños y mayores… Aunque da un poco de pena comerla, no?
Vía Decopeques
¿Os animáis a decorar Halloween con alguno de estos DIY?
¿Cuál os ha gustado más?
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa