¡Ya es hora de ir pensando cómo decorar tu mesa esta Navidad!
Porque queremos que tu mesa luzca como ninguna estas Navidades y que tus invitados se queden con la boca abierta...
En nuestra decoración de Navidad no pueden faltar los centros de mesa. Un elemento esencial que da vida y llena tu decoración de espíritu navideño. Por eso hoy, te traemos estos 10 ideas de centros de mesa navideños DIY que podrás conseguir sin apenas gasto.
1.Un centro de mesa muy artesanal elaborado con copas, velas y ramas frescas de pino
2. Con una caja o un cajón de madera y flores de Pascua, lograremos un centro de mesa con un look totalmente navideño.
Duehome
3. Si te encanta la decoración natural, sin duda éste es tu centro de mesa. Con un par de velas, unas ramas recién cortadas y una caja de madera, lograrás un look suave y muy rústico fuera de lo habitual.
Duehome
4. Un vaso, una vela, ramas de pino pintadas con spray blanco y tela de arpillera, serán suficientes para tener una mesa super especial estas Navidades.
Duehome
5. Si te encanta la originalidad, ¿por qué no utilizar como base un macetero? Seguro que tus invitados quedan impactados...
Duehome
6. Este precioso centro de mesa en el que se utiliza como base una tabla de madera de palet, montado a base de piñas y velas, se lleva todo el protagonismo de tu decoración.
Duehome
7.Con cordón, piedras decorativas teñidas, tarritos de cristal reciclados y velas sobre agua, conseguirás un ambiente mágico y muy especial para estas Navidades.
Micestademimbre
8.Con botellas recicladas pintadas de blanco y añadiendo motivos navideños con toques dorados, tendrás un look perfecto lleno de luz y color.
Duehome
9. Velas y ramas de olivo, utilizando cinta para amarrar. Una creación que no te llevará ni 5 minutos y con un resultado increíble...
Telva
10. Por último, os enseñamos un centro de mesa muy sano: un árbol de Navidad elaborado con mucha fruta ¿Qué os parece?
Pequeocio
Esperamos que hayan servido de ayuda...Ahora sólo queda ponerse manos a la obra, para lograr un centro de mesa perfecto.
¿Nos ayudas a compartirlo en tus redes?
Sigue nuestras decoideas de reciclaje en Twitter y Facebook