Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada 76 veces
La valoración media de 406 personas es: Muy buena

9 ideas para crear un office en cocinas pequeñas

9 ideas para crear un oficce en cocinas pequeñas


Si siempre has deseado tener un espacio para desayunar o poder cenar algo informal en la cocina, pero apenas tienes espacio libre. En este post te damos 9 soluciones. Con ingenio e inspiración, puedes organizar un office en un rinconcito mini de tu cocina.

“A la hora de construir y diseñar las viviendas de nueva construcción se da una mayor relevancia a los salones y reducimos el espacio de las cocinas. Lo cual supone un quebradero de cabeza si queremos crear un espacio de office en ella.

Pero si este es tu caso y vas a renunciar a crear una pequeña zona de comedor en ella porque temes que no te queda espacio libre ni para pasar, no desesperes. Aquí tienes 9 soluciones.

1.-Mesa abatible
Una opción interesante son los office de quita y pon. Esta mesita abatible permanece plegada y sin restar espacio a la cocina durante todo el día. Solo en el momento que se necesita, el sobre se eleva para formar un comedor mini. Como asientos, un par de taburetes apilables que se retiran a un lateral cuando no hacen falta.
9 ideas para crear un oficce en cocinas pequeñas


Mi casa

2.-Un office muy completo
Este original office lo tienen todo, una estantería con zona de almacenaje, una amplia mesa e incluso un revistero. Todo ello con un diseño impecable perfecto para una cocina de estilo nórdico.
9 ideas para crear un oficce en cocinas pequeñas


Daily dream decor

3.-Contra la paredEste office no puede ser más fácil y práctico. Una encimera de madera a juego del resto de la cocina, instalada con unas escuadras metálicas. Después escogemos unos taburetes que entren perfectamente debajo de la mesa para que no ocupen espacio. Ya tenemos un desayunador o comedor de diario.

9 ideas para crear un oficce en cocinas pequeñas


Daily dream decor

4.- Un rincón encantador con mesa de penínsulaPodemos crear un rincón encantador con una mesa en forma de península, un carro auxiliar, estantes en la pared y una barra con accesorios de pared. Incluso puedes tener un bonito huerto urbano ¿ No me digáis que no es un office encantador?

9 ideas para crear un oficce en cocinas pequeñas


Daily dream decor

5.-Un office en la zona de pasoUna excelente solución para organizar un office en una zona de paso en la cocina es colocar una barra de desayuno con poco fondo y unos taburetes metálicos pintados en colores vivos. De esta forma crearemos un pequeño comedor de diario con un gran efecto visual.

9 ideas para crear un oficce en cocinas pequeñas


Mi casa

6.-Office con almacenamientoLas cocinas pequeñas no solo tienen un problema de espacio para distribuir y ubicar un office, también tienen escasez de almacenamiento. Por eso esta idea que os dejo bajo estas líneas solucionará ambos casos.

Un mueble alto tipo barra con cajones y baldas, módulos altos y estantes multiplicarán el espacio de almacenaje. Incluso la encimera tienen el espacio suficiente para instalar el microondas........Un pequeño espacio para desayunar y un gran espacio para almacenar.

9 ideas para crear un oficce en cocinas pequeñas


Mi casa

7.-Un office a escala miniCuando la distribución de la cocina lo permite, se puede colocar un comedor de diario a escala mini. El mobiliario es el mismo que en uno grande, solo que el tamaño de los muebles se adapta al espacio disponible. Un pequeño banquito, una mesa mini y dos pequeñas sillas. Ten en cuenta que no se trata de mobiliario infantil se deben respetar las alturas de los asientos de las sillas y banco (45cms) y la de la mesa (72-75cms)

9 ideas para crear un oficce en cocinas pequeñas


Mi casa

8.-Un office de estilo industrialMiren del blog Decorar en Familia a creado este fantástico office de estilo industrial. Una barra de madera raw es la protagonista...el resto ¡Descúbrelo en su blog!

9 ideas para crear un oficce en cocinas pequeñas


Decorar en Familia

9.-Una estantería que se convierte en mesa
Ahora está ahora no está. Esa es la idea de este office. Una estantería cuya puerta baja y se convierte en una mesa de diario. Una solución ideal para cocinas con poco espacio, en las que el comedor no puede permanecer de manera permanente

9 ideas para crear un oficce en cocinas pequeñas


Daily dream decor


“Para terminar te dejo el enlace a mi cocina para que veáis cómo instalé un mini office en la cocina

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

office pequeño cocinas pequeñas ideas para un office en la cocina ...

El tamaño no importa en el office de tu cocina

¡Tener un office en la cocina son todo ventajas! Te lo vamos a demostrar. Te permitirá tener una zona donde poder desayunar o almorzar sin necesidad de desplazarte a otra habitación. Y lo más importante, a la hora de recoger la mesa, notarás mucho lo cerca que está el fregadero. Además, la mesa te servirá como superficie de trabajo extra, por ejemplo, la podrán utilizar tus hijos para hacer los de ...

decoración decoración cocinas hogar ...

Cómo crear un office en una cocina pequeña

Si tienes una cocina realmente pequeña, seguramente a estas alturas has prescindido ya de tener un office en el que comer a diario, aunque te lo digo por experiencia propia, no tendría porque ser así. En casi cualquier cocina, por muy pequeña que esta sea, se puede disfrutar de un pequeño espacio para desayunos, cenas e incluso las comidas de diario. Si no sabes cómo, o simplemente necesitas insp ...

casas pequeñas estancias cocina ...

Cómo crear un office en tu cocina pequeña

Puede que no te lo parezca al principio, pero disponer de una zona de office en tu cocina te facilitará mucho el día a día. Allí podrás desayunar o comer con los tuyos de una forma sencilla y cotidiana. Te contamos algunos trucos para que puedas disponer de un office en tu cocina por muy pequeña que esta sea. Fuente: Ikea La mayoría de nosotros andamos a carreras por las mañanas. Los niños, el ...

ideas ganar espacio ideas ganar espacio cocinas como ganar espacio cocinas ...

3 ideas para ganar espacio en cocinas pequeñas

Aunque en las revistas, televisión, etc., nos presenten unas cocinas preciosas y enormes, lo cierto es que en la realidad las nuestras no son tan grandes y por ello, decorarlas se convierte en una tarea más complicada. Pero no se trata sólo de la decoración, también hay que saber cómo ganar espacio en nuestras cocinas, aprovecharlo al máximo y distribuir todo bien. Es así cómo conseguiremos una co ...

office decoración office decoración cocina ...

Office para la cocina

Poder poner un office en la cocina es un auténtico lujo para comer y cenar en ella sin problemas y sin ensuciar el resto de la casa. Mucho más si tenemos niños o si comemos en diferentes turnos. Así que tenemos espacio en la cocina no hay excusa. Si la cocina está integrada con el salón o es muy cuadrada podemos crear una pequeña isla con taburetes altos para comer. Además podemos estar con amigos ...

Mini cocinas con grandes soluciones

Hoy en Minipisos y Espacio Pequeños nos adentramos en el mundo de las cocinas, y te aseguramos que aunque no seas muy cocinillas, querrás una de estas preciosas mini cocinas para tu casa... COCINA EN UN CUBO ACRISTALADO Se trata de una división transparente, una estructura metálica negra con paneles de cristal que muestra pero a la vez separa la cocina. Interiorista: Nacho Olive de Diseño Interi ...

Apartamentos Estilo nordico

Encanto decó en 18m2

Esta claro que parece que los pisos encogen, cuando pensé que no puede encontrar una vivienda mas pequeña que este apartamento de 19m2, me equivocaba. Hoy os traigo un mini piso de 18m2, eso sí repleto de encanto y un buen raciocinio del espacio, en tan pocos metros hay que ingeniárselas para vivir con comodidad. Para ello lo mejor en poner en practica algunos trucos y recursos estéticos como los ...