Design Your Life Idea guardada 41 veces
La valoración media de 67 personas es: Muy buena

9 Ideas para mini jardines



En la actualidad, la mayoría de nosotras tenemos casas con jardines pequeños o jardines internos, casas con solo terrazas o aun, casas sin patio, otras quizás hemos optado por apartamentos con un pequeño balcón.

(*Si tienes una casa con un amplio jardín en este siglo considerate AFORTUNADA, así que más te vale que le saques provecho)

Conoce 7 formas de agrandar espacios pequeños

En fin, la mayoría de nosotras nos sentimos un poco frustradas por que ese pequeño espacio no nos alcanza para toso aquello que soñamos e imaginamos en nuestra cabeza.

Es por eso que este día te traigo 9 opciones que harán lucir INCREÍBLE tu espacio:

1.- JARDÍN SECO

Si, estamos muy acostumbradas a los jardines tradicionales con grama verde siempre bien cortada, pero esto no es una ley, si no tienes tiempo para cuidar y podar tu jardín, existen muchas opciones de piedras que puedes usar de mil maneras.





Imágenes vía Pinterest
 

2.- RELAX

El hecho de que sea un espacio pequeño, no significa que no puedes recibir visitas, descansar o relajarte ahí... siempre cae bien una tacita de café por la tarde con aire fresco ¡Ténganlo en cuenta! Descubre 9 formas de relajarte y desestresarte 





Imágenes vía Pinterest

 

3.- BANCAS MINIMALISTAS

Para estilos más modernos, se ha puesto de moda las bancas con detalles de madera, (También puedes decorar con butacas dentro de tu casa, descubre cómo) te aseguro que hacen lucir tu espacio mucho más amplio y limpio, además que es perfecto para una noche con amigos. Conoce el estilo minimalista.




Imágenes vía Pinterest

 

4.- JARDÍN INTERIOR / TRAGALUZ 

Existen muchas casas con este tipo de espacios y créeme, pueden hacer la diferencia en el ambiente de tu hogar si lo sabes adecuar, no lo satures de plantas grandes con maceteros que no caben (lo he visto en muchas casas) más bien, deja entrar la luz y coloca detalles interesantes.




Imágenes vía Pinterest

 

5.- TERRAZA / BALCÓN 

En estos casos el espacio se vuelve más reducido, pero siempre es importante mantener la presencia de plantas, ya sea en el suelo, maceteros o incluso en la pared... y ocupar el lugar como un espacio de descanso me parece la mejor opción. Decora tu casa con alfombras, descubre la forma correcta.




Imágenes vía Pinterest

 

6.- ILUMINACIÓN

Este aspecto casi no lo consideramos para jardines, pero en realidad puede convertirlo completamente, dando la sensación de sofisticado, acogedor y mejor acabado... Entre lo más común esta que se dejen puestas las guirnaldas con focos de exterior o simplemente unos reflectores apuntando a la pared... sea cual sea tu decisión, no te arrepentirás. 




Imágenes vía Pinterest

 

7.- AGUA

El agua por lo general aporta frescura a un espacio y cuando es una pequeña fuente también su sonido nos relaja, lo cual es ideal para tus espacios, recuerda que es la única área que nos mantiene cerca de la naturaleza y todos sus beneficios.




Imágenes vía Pinterest

 

8.- PAREDES

Algo muy moderno pero, en lo personal, muy acertado son las paredes de madera, este detalle incrementa la naturalidad del lugar y te hace cambiar totalmente de ambiente.




Imágenes vía Pinterest

 

9.- DETALLES INTERNOS

Cuando no contamos con jardines o terrazas, siempre existen opciones interiores para agregarle a tu hogar ese toque de frescura que necesita, los maceteros grandes con plantas coloridas son una muy buena opción para el interior. Descubre como decorar con flores tu casa.




Imágenes vía Pinterest

 

Sé creativa, esmerate y verás que tu espacio aun que sea pequeño, se convertirá en tu área favorita.

 

Recuerda que cualquier duda, ayuda o comentario puedes dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  

Facebook: Design Your Life by abiqui

Instagram: abiquisblog

SUSCRIBETE AQUI Ahora puedes apuntarte para ser la primera en recibir los temas semanales y así no perderte ninguno. (No olvides confirmar tu suscripción en tu correo electrónico ¡Revisa el Spam por cualquier cosa!)

Nos vemos el próximo jueves 



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sensaciones de olor en el hogar

Nada mejor que entrar a un lugar y sentir un olor agradable... Te cambia el chip automáticamente, te sientes en confianza, relajada y a gusto de estar ahí. Es por eso que los olores siempre son una op ...

Empezar de nuevo

Empezar de nuevo.... Frase que muchas veces asusta, pero que en realidad viene llena de oportunidades y nuevas aventuras. Muchas veces la vida nos lleva por caminos difíciles, situaciones que nos tira ...

Protocolo para dar regalos

Estamos en época de reuniones sociales y familiares, en las que como costumbre tratamos de dar un detalle que agrade a diferentes personas de nuestro entorno. PERO, frecuentemente tienes la duda de ¿Q ...

Recomendamos