ABRIL: Trattoria Chair



El diseñador de la Trattoria chair en 2009 fué Jasper Morrison (Londres, 1959) realizó sus estudios en la Real Escuela de Arte de Londres y en la de Berlín. Una vez terminada su formación se instaló en su ciudad natal en la que abrió su estudio.

Diseña lámparas, tejidos, accesorios para la cocina como vajillas y cuberterías así como algunos edificios como la estación de autobuses del Campus de Vitra en Weil am Rhein. También diseñó el tranvía de la ciudad de Hannover.





Destaca por sus instalaciones en la “Reuters News Center” en la Documenta 8 de Kassel y “Some new items for the home” en la Galería DAAD de Berlín ya que logra la simplificación de los objetos. De hecho es el precursor de la “Nueva simplicidad”.

La trattoria chair, tiene una estructura en haya natural, pero el asiento y respaldo están fabricados en policarbonato rizado, transparente y disponible en cinco colores. Una combinación muy curiosa a la vez que fascinante a mi parecer.

Esta silla actualmente está siendo rediseñada, por lo que su compra es complicada.







Imágenes vía: | 1 | 2 | 3 | 4 |
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de la decoración y sueñas con un espacio amplio y luminoso en plena ciudad, este ático con terraza te dejará sin palabras. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hogar ha sido reforma ...

Hace días que no me pasaba por aquí, este último mes me he visto sobre pasada de cosas y necesitaba hacer el cierre de curso en condiciones. Hacer un cierre de proyectos perfecto, y aquí estamos de nu ...

Recomendamos