Adiós a los tabiques!! Viva los nuevos interiorismos.

Los espacios abiertos y diáfanos siguen ganando seguidores… la mayoría con edades comprendidas entre los 30 y 40 años, la idea de invertir en pisos antiguos, de segunda mano, situados en zonas céntricas y en capitales de provincia, para  con ello, realizar reformas ganándoles algunos metros útiles.
Y, de paso, ahorrar unos euros. “Se invierte menos en las obras, pudiendo abaratar un 15% del presupuesto total”, señala Tomás Fernández García, director de proyectos de Arquitectura y Gestión de Obras de Arquitectos Madrid 2.0. “Al contar con menos tabiques, tenemos menos partida de metros cuadrados de yesos y pintura, y ahorramos también en puertas”.
01

02

03

04

05

06

08

09

10

11

12

13

14


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Interiores

Recomendamos

Relacionado

Espacios estanterías y paneles puertas correderas ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Cierra los ojos e imagínate tu casa sin unas cuantas paredes. Seguro que las estancias han ganado infinitamente en amplitud visual. Abrir el espacio es una elección decorativa valiente que siempre da excelentes resultados. Decir adiós a los tabiques para integrar y comunicar ambientes. Presumir de una vivienda más conectada y cómoda para ti y los tuyos. Fuente: ...