Adiós a otra magnífica edición de Casa Decor

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya hace casi una semana que el edificio ubicado en la calle Francisco de Rojas en Madrid cerraba sus puertas y con él, finalizaba la 53º edición de Casa Decor.

Era nuestro cuarto año exponiendo un proyecto en la mayor exposición de Europa de decoración e interiorismo, y aunque ya se ha terminado y hemos dicho adiós, nos ha dejado grandes sensaciones.

Casa Decor 2018: una edición a la que ya hemos dicho adiós

El gran dato de este año es que se ha batido récord de visitantes: más de 49.000 visitantes han tenido el placer de recorrer el inmueble histórico y descubrir los 67 espacios y más de 3.100 metros de exposición.

alt="adiós"


En cuanto a los profesionales, hemos sido alrededor del 60% quienes ya habíamos participado en anteriores ediciones. Mientras que un 40% eran estudios y profesionales que se estrenaban en esta magnífica muestra.

¿Cuáles son las tendencias con las que nos hemos encontrado? Respecto a materiales, la piedra y el terciopelo se pudieron ver en gran cantidad de espacios. Además, el granito, mármol, ónix o alabastro también han estado muy presentes en islas de cocina, mesas, cabeceros,…

En Disak Studio presentamos un salón, al cual le dimos el nombre de “Estar de Lujo”. Sus ejes fundamentales fueron los materiales y la luz.

Respecto a los materiales apostamos por la madera, la seda y la piedra para obtener un espacio elegante, atemporal, masculino y sobre todo que invitaba a relajarse y disfrutar. En una palabra, era un espacio para “Estar de Lujo”.

Además, siguiendo la línea de años anteriores, decidimos incorporar , hemos decidido incorporar un año más, obras de arte que confieren un toque de distinción al espacio.

Hemos dicho adiós pero nos hemos llevado muy buenas vibraciones: de los visitantes, compañeros, proveedores,… Recibir críticas positivas nos da fuerzas para cotinuar poniendo empeño y dedicación en nuestro trabajo.

¡Nos vemos pronto!

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos