Mi marido es el “grinch” pero a mí me gusta mucho la Navidad. Seguro que a más de uno le pasa igual que a mí, pero cuando hay niños de por medio hay que disimular.... En nuestro caso, ningún disimulo: me boicotea todos los adornos que pongo por casa, que en el fondo le gustan pero que jamás me lo reconocerá.
También es verdad que me gusta la navidad pero sin abusar... y es que aunque es una época fría y tríste para algunos, me parece la época más bonita del año.
Soy de la teoría de que todos los años hay que tener un adorno de Navidad nuevo, es una forma de no perder la ilusión por decorar tu casa. Mi teoría incluye los adornos de nueva adquisición o adornos antiguos a los que des una nueva vida.
Este año aún no he comprado nada nuevo, casi todo es customizado.
¿Te quedas a ver lo que he montado?
MATERIALES:
Recipientes de cristal
Pompones
Ramas de canela
Piñas
Guirnalda led
Tierra en polvo color blanco para velas
Adornos varios que tenía por casa
Como os digo, todos los materiales son reutilizados. Os enseño dos versiones distintas de adornos hechos con base de cristal.
Para la primera opción si recordáis el año pasado, preparé un centro de mesa para un brunch Navideño. Era un centro sencillo con piñas y pompones en color granate combinando con el camino de mesa que instalé en el centro.
No os voy a enseñar a hacer pompones a estas alturas, creo que todos aprendimos en el cole y sino google que lo sabe todo, tendrá millones de tutoriales jajaja Por otro lado tengo un joyero de cristal que he instalado en el salón, y después de inspirarme en pinterest viendo distintas composiciones he hecho un max-mix con aire Navideño-Invernal.
¡Me gusta tanto el resultado que creo se va a quedar así todo el invierno!
La segunda opción es más Navideña, he utilizado una bombonera de cristal de Villeroy & Boch que también os enseñé aquí y aquí, a la que he puesto como base la arena en polvo color blanco que compré en Casashop.
Sobre la misma he colocado algunos adornos navideño que montamos hace un par de años para la casa del año. Ahora terminado, me doy cuenta que si, que tenéis razón todos los que me lo habéis dicho, el árbol es GIGANTE... pero oye! lo hicimos así a propósito en su momento así que.... así se queda!!
¡La Navidad is comming!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Muchas gracias por suscribirte!! Carla