Decorapolis Idea guardada 7 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Adornos para el árbol de navidad


3


Este proyecto queda fabulosamente bien cuando cuelga del árbol de navidad o de una lámpara de araña, y además es muy rápido y fácil de hacer. La combinación de colores metálicos brillantes, el color turquesa iridiscente y perlas azules colocadas en círculos concéntricos, así como las cuentas de metal puntiagudos colocadas en la parte superior e inferior recuerda a las cúpulas exóticas del antiguo Bizancio.


Materiales

? 1 bola de poliestireno de 5 cm

? 1 alfiler decorativos

? Gasa de cinta para colgar

? 1 Paquete de bolas de bronce y oro 1/8 pulgadas (3 mm)

? 1 paquete de lentejuelas de plata, rosa , oro y azul 1/4in ( 5mm)

? 1 pequeñas cuentas de metal puntiagudos

? 1 paquete perlas de vidrio redondo de color azul

? 1 paquete de cuentas planas de color turquesa

Cómo se hace

Pasa una perla de bronce, luego una lentejuela de oro, y así sucesivamente sobre un pasador e colócalas en el centro de la bola de poliestireno. Sigue así hasta que hayas hecho un círculo alrededor de la circunferencia.



De la misma manera, haz dos círculos paralelos a los dos lados de las cuentas de bronce, ambos tienen que ser de perlas y lentejuelas de oro.

En resumen, en este punto deberías tener 3 bandas de lentejuelas y cuentas: una de bronce y lentejuelas de oro en el medio y a cada lado 2 filas de oro.

Coloca un cuenta punteaguda en la posición del Polo Sur y al rededor de él, realiza dos círculos de lentejuelas azules. Termina la parte inferior con una cubierta de lentejuelas de plata.



Gire la bola, y coloca un alfiler decorativo en la posición del Polo Norte. Alrededor del alfiler, coloca una fila de lentejuelas de plata, dos hileras de lentejuelas rosas, dos filas de perlas de vidrio azules redondas y finalmente tres hileras de cuentas de turquesa planas. Las lentejuelas tienen que cubrir bien la bola de poliestireno, porque a veces quedan espacios vacíos. Es importante colocarlas bien e incluso puedes solaparlas sin problemas.



En la posición del Polo Norte, en el alfiler decorativo, y la cinta de gasa para colgar. Puedes probar todas las variaciones de colores, según tus gustos. Cómo puedes comprobar es muy sencillo de hacer, así que os animamos a hacerlo con los niños, eso sí, siempre supervisados por adultos. Por otro lado debéis tener mucho cuidado con los niños y los alfileres.



Para los niños es mejor que manejen lentejuelas grandes con colores que encajen bien y que las coloque al azar, para que el resultado final sea igual de bonito, pero su ejecución mucho más sencilla.

Esperamos que os animéis y compartáis con nosotros vuestras obras. ¡Hasta el próximo jueves!

Archivado en: Decoración Navideña
Fuente: este post proviene de Decorapolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Personaliza tus muebles de Ikea

Originalmente publicado en DECORAPOLIS: Creo que a casi todas las personas que está relacionada con el mundo de la decoración, (ya sea por afición o por profesión), nos gusta todo lo relacionado con I ...

Decora2, mueble juvenil e infantil

Hola, mi nombre es Roberto, y soy el gerente de la empresa Decora2. El inicio de este negocio surgió tras quedarme sin empleo tras el cierre de la empresa donde trabajaba. Pensé que sería interesante ...

G-STAR RAW

Originalmente publicado en TEVIAC - Escaparatismo en Barcelona: G-STAR RAW ¿Y tú? ¿Cómo los llevas? Paseo de Gracia, 44 ? Barcelona - El escaparate de G-STAR RAW en Barcelona - ?#?gstar??#?wearit? ...

Recomendamos