Decorapolis Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Decora2, mueble juvenil e infantil

fachada1


Hola, mi nombre es Roberto, y soy el gerente de la empresa Decora2. El inicio de este negocio surgió tras quedarme sin empleo tras el cierre de la empresa donde trabajaba. Pensé que sería interesante cubrir un sector que creía un poco abandonado en mi ciudad y en el que además contaba con la experiencia necesaria para afrontarlo. El impulso no fue otro que la necesidad de trabajar.

Me dedico al mundo del mueble juvenil, infantil y todo lo que engloba este sector como es la decoración, complementos, colchoneria, vinilos, etc.

Olga4


El comienzo fue muy ilusionante ya que tuve mucho apoyo a nivel personal y a nivel profesional por las marcas en las que confié y apostaron por mí ofreciéndome su colaboración en todo lo que he iba necesitando. También en este tipo de negocios, la clientela de siempre suele ser fiel y eso es muy importante. Actualmente seguimos creciendo poco a poco, a fecha de hoy llevamos 1 año trabajando y seguimos ampliando firmas, productos y volumen de ventas.

lactancia1


Mi primer reto fue empezar con todo y luego seguir manteniendo la misma linea de trabajo para intentar crecer. Disfruto con el trabajo bien hecho y con clientes contentos, satisfechos y agradecidos.

expo1


Miro al futuro con ilusión ya que se presentan continuamente nuevos proyectos que me estimulan en mi crecimiento profesional.

Roberto López
decora2muebles.es
677594243
@decora2muebles

crea1
BOX1
bebe1
Ana leiva


Archivado en: Mobiliario de Diseño
Fuente: este post proviene de Decorapolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Personaliza tus muebles de Ikea

Originalmente publicado en DECORAPOLIS: Creo que a casi todas las personas que está relacionada con el mundo de la decoración, (ya sea por afición o por profesión), nos gusta todo lo relacionado con I ...

Decora2, mueble juvenil e infantil

Hola, mi nombre es Roberto, y soy el gerente de la empresa Decora2. El inicio de este negocio surgió tras quedarme sin empleo tras el cierre de la empresa donde trabajaba. Pensé que sería interesante ...

G-STAR RAW

Originalmente publicado en TEVIAC - Escaparatismo en Barcelona: G-STAR RAW ¿Y tú? ¿Cómo los llevas? Paseo de Gracia, 44 ? Barcelona - El escaparate de G-STAR RAW en Barcelona - ?#?gstar??#?wearit? ...

Recomendamos