Affari, tendencias para la decoración 2022

Como sucede cada temporada, y así lo esperamos año tras año, la firma de mobiliario y complementos para el hogar sueca Affari, vuelve a sorprendernos con las mejores propuestas de tendencias para la decoración 2022.

Este año Affari se centra más que nunca en ofrecernos productos más naturales y acogedores, perfectos para crear ambientes cálidos, cargados de personalidad y estilo.

Los artículos artesanales y las piezas recicladas son una de las principales tendencias para la decoración 2022.

Affari-tendencias-para-la-decoración-2022-6


La naturaleza invade tu hogar

Este año 2022 queremos ver aún más materiales naturales en nuestros hogares. Elegimos amueblar con menos elementos, pero más cuidados y bien seleccionados, y optamos por lo único y lo hecho a mano.

El uso de materiales trenzados como cestas, cuencos y muebles de ratán mezclados con lino y algodón te ayudarán a diseñar estancias serenas y muy acogedoras.

La paleta de colores inspirada en los tonos que nos proporciona la naturaleza transmite serenidad y calma para el hogar, factores imprescindibles en un momento en el que nuestra casa es nuestro auténtico refugio, el lugar perfecto para compartir y disfrutar de grandes momentos junto a nuestra familia y los amigos.

Affari-tendencias-para-la-decoración-2022-8


Affari-tendencias-para-la-decoración-2022-2
Affari-tendencias-para-la-decoración-2022-3


Tejidos de texturas naturales y patchwork

En Affari, los textiles juegan un papel fundamental en la decoración del hogar, por lo que vestir las camas, sofás y ventanas con piezas tejidas de materiales orgánicos y naturales, ricos en texturas y de gran calidad, se convierte en una de las principales tendencias para la decoración 2022.

Las mantas y cojines suaves con una mezcla de texturas crean la sensación encantadora y acogedora que queremos en casa. Utiliza diferentes capas para estilizar y apuesta por los textiles reciclados.

Affari-tendencias-para-la-decoración-2022-4


La belleza del latón

Las superficies brillantes dan un brillo extra al día. Un tono cálido de latón puede dar un empujón a toda una habitación, tanto si eliges muebles como objetos de decoración. Súmate a esta tendencia, a través de piezas fabricadas en latón envejecido y atrévete a combinarlo con otros materiales, para lograr una puesta en escena más singular y personal.

Affari-tendencias-para-la-decoración-2022-7


Vidrio soplado

Siguiendo la estela de las piezas fabricadas a mano, descubrimos el vidrio soplado como una de las tendencias indiscutibles para vestir el hogar.

La belleza de la imperfección de esta singular técnica nos proporciona objetos bellos y atemporales que se alejan de la simple y aparente perfección de la fabricación en serie.

Affari-tendencias-para-la-decoración-2022-1


Vasos y jarrones de vidrio soplado se convierten en una gran alternativa para decorar cualquier rincón de tu hogar.

Recuperemos ese hogar que nos transporta a nuestros orígenes, libre de piezas sintéticas con olor a fibras naturales y de colores tierra.

Bienvenidos a tu casa.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos