Un gran vestíbulo con paredes de ladrillo visto y un ligero diseño industrial dan la bienvenida a este lujoso apartamento ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Barcelona. Una vivienda de 185 m2, 3 dormitorios y 3 baños que destaca por un impresionante y amplio salón con cocina abierta y totalmente equipada.
Sus 4 ventanas exteriores y una gran galería dan paso a unas vistas únicas y privilegiadas al icónico monumento de la Casa de Les Punxes y sus montañas circundantes.
Los dormitorios ofrecen un espacio privado y relajante dónde poder desconectar del ruido y la rutina diaria en una ciudad.
Uno de los dormitorios es exterior mientras que los otros dos dan al patio interior.
Dos de los 3 baños son en-suite, para el dormitorio de invitados y para el dormitorio principal, que cuenta además con un gran vestidor, una bañera y una sauna en la zona del balcón interior.
El apartamento destaca por su eclecticismo decorativo y combina características modernas con elementos originales representativos de la ciudad.
También hay aire acondicionado en todo el apartamento.
Un apartamento de lujo con personalidad, con muebles de diseño y una estética única con vistas a la Barcelona modernista.
La ubicación es privilegiada, ya que se encuentra en la Avenida Diagonal, a pocos pasos del Paseo de Gracia y del Paseo de Sant Joan. El entorno ofrece una de las mejores ofertas gastronómicas y comerciales de la ciudad y es una propiedad que por su distribución y características destaca en el mercado.
Este lujoso apartamento lo encontramos listado en el catálogo de propiedades a la venta de la inmobiliaria de lujo Sothebys International Barcelona & Costa Brava. Una vivienda exclusiva con un precio a la venta a partir de 1.590.000 euros.