Las alfombras marroquíes son una excelente forma de mejorar el estilo de tu casa.
Las alfombras Beni Ouarain son perfectas para cualquier estilo decorativo, su paleta neutra hacen de estas alfombras una pieza apta para un estilo ecléctico (combinan genial con colores saturados como azul, rojo…) además de encajar a la perfección en ambientes nórdicos o modernos. Además, la textura de estas alfombras suavizan los interiores más minimalistas que tanto nos gustan en este blog. Un lujo para los pies con unos patrones geométricos simples que enamoran a cualquiera.
Además ahora también en redondo!
En Sukhi están en continua búsqueda de la mejor calidad, ofrecen productos de primera para sus clientes y las mejores condiciones para sus tejedoras en los países de origen. Ofrecen un producto artesanal atemporal que durará muchos años en tu casa, y ahora con la intención de cubrir las necesidades de los clientes, ofrecen también sus alfombras en forma circular.
La alfombra redonda es el complemento perfecto para ambientes modernos, su forma redondeada minimiza y suaviza los espacios “fríos” con muebles rectos propios de este estilo de decoración. Pero además hay otras posibilidades que te doy a continuación para añadir una alfombra redonda en la deco de tu casa. Te doy algunas ideas!
Pieza estrella: ideal para una entrada de casa, un baño o un rincón en una habitación grande que quieras dar protagonismo. Como ya sabrás, las alfombras ayudan a delimitar los espacios. Utiliza alfombras de diferentes formas en tu salón, por ejemplo para la zona de relax y la zona de comedor. Nosotros hemos aprovechado un rincón del salón para instalar una mesa pequeña redonda con una alfombra a medida, es un rincón que usamos mucho y el conjunto queda genial!
Truco espacial: una alfombra redonda puede “agrandar” un espacio pequeño. Todos tenemos alguna habitación pequeña en casa que nos gustaría fuese más grande, el truco pensar en grande!
Hygge
El estilo más natural y forma de vida “hygge” en auge está convirtiendo a las alfombras artesanales en la “pieza” indispensable en cualquier interior, las de lana y fieltro son el complemento perfecto para crear ambientes acogedores en cualquier habitación de casa. Colores neutros, fibras naturales aptos para cocina, salón, habitaciones…
Cada pieza es única! todo su proceso está hecho a mano incluso su teñido, gracias a esto la medida de tu alfombra es totalmente personalizable. Estas alfombras son piezas de arte hechas a mano por artesanas de la India por tanto sería apropiado tratarlas como tal, utilizar una de estas alfombras como tapiz o como telón de fondo en un salón moderno sería una buena idea si queremos hacer una decoración diferente y personal. Por sus patrones y colores, las alfombras de fieltro recortado son perfectas para colgar de una pared como si de una obra e arte se tratase, no te parecen preciosas?
Estas alfombras en particular con paletas audaces harán el contrapunto a la decoración minimal para formar interiores acogedores con personalidad.
Alfombras de nudos de lana, de fieltro recortado, de tejido plano…las opciones son diversas según las necesidades de tu casa y tu familia. Si buscas una alfombra muy resistente, la alfombra de lana afieltrado trenzado es la perfecta para ti! la técnica usada hace que la lana se vuelva más fuerte y resistente a la humedad, por eso es ideal para zonas de mucho “trote”.
Que piensas? Es hora de cambiar alguna alfombra de tu casa? La decisión final es tuya pero elije sabiamente
Anabel