Alfombras + bolas + mucho color
Las alfombras de bolas nos tienen completamente enamoradas. Podríamos decir otra cosa, pero la verdad es que sería mentir. Son suaves, preciosas, con muchos colores diferentes y, lo que aún es mejor... totalmente personalizables!!! Antes había doce modelos de alfombras de bolas estándar, entre los que se podía elegir (siguen estando a la venta en su web), pero ahora han añadido una herramienta online con la que poder configurar nuestra alfombra de manera personalizada, elegir los colores que más nos gusten (tienen tropemil diferentes!) y hasta decidir si la queremos redonda o rectangular. Además, podremos ir viendo en la "vista previa" cómo quedaría la alfombra que estamos diseñando y así, decidir realmente la que más nos gusta!
Si os preocupa la suciedad (a nosotras! nos preocupa mucho! y a la que tiene nene y perro aún más!), deciros que está hecha de bolas de fieltro (enlazadas a mano una a una... wow!) que traen una película protectora que evita que se ensucie y le queden manchas (ole y ole!).
Como sabéis, nosotras! somos en la DECO de nuestras casas de poco colorín y mucho B&N, así que nuestra alfombra de bolas ideal sería una total-black!!! Lo sabemos, somos un aburrimiento con tanto monocromo :) Aunque la verdad, es que son tan bonitas, que hasta nos atreveríamos en un color fresa, o en un rojo para la habitación del enano... Cuál os gusta a vosotras?
VíaOs han gustadooooo????
Son realmente preciosas, verdad???
La verdad es que es difícil elegir entre tantas opciones
(aunque Elena dice que ella lo tiene clarísimo: sigue con el total black!!)
*Post patrocinado
··································
Por cierto, no sería este post perfecto para participar en nuestra #decopedia del próximo jueves???
No hay nada más cálido que una alfombra de bolas a los pies, mantita, y un buen chocolate!
síguenos en.. / follow us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *