Alfombras de Leroy Merlín, elige la tuya

Alfombras de Leroy Merlín


Elegir los textiles del hogar es una gran tarea, ya que se trata de un estupendo detalle que nos ayuda a vestir la casa. En este caso vamos a ver las geniales alfombras de Leroy Merlín, una tienda que nos ofrece todo tipo de piezas para el hogar. En su sección de decoración veremos todo tipo de cosas, entre ellas la parte de las alfombras en donde hay piezas para todos los gustos.

Las alfombras Leroy Merlín siguen las tendencias y también tienen mucha calidad. En esta sección podremos disfrutar de variadas ideas para vestir el suelo de nuestra casa y hacerlo así mucho más acogedor. Solamente tienes que elegir el tipo de alfombra que quieres para cada estancia.

Alfombras modernas

Alfombra moderna


Uno de los estilos que podemos encontrar entre las muchas alfombras de Leroy Merlín es el moderno. Si tu casa tiene ese toque moderno, puedes encontrar muchas ideas. En este alfombra por ejemplo nos encontramos con un toque muy artístico que nos recuerda a algunos cuadros de estilo pop en los que juegan con las líneas y los tonos. El resultado es un toque de color en un ambiente de tonos básicos y líneas sencillas. La alfombra se convierte en la protagonista pero con el mismo estilo de la estancia.

Alfombras de Leroy Merlín en estilo retro

Alfombra retro


En este caso vemos otro tipo de alfombra que queda estupenda en un ambiente de estilo retro. Con este tipo de muebles también nos gustan las alfombras de tipo persa, ya que tienen ese toque vintage que puede quedar genial con los muebles. Se ha elegido aquí una alfombra de gran tamaño, que son las que se suelen comprar para zonas como el salón. No obstante, en Leroy Merlín puedes buscar por secciones para encontrar alfombras alargadas para el pasillo, más pequeñas para las habitaciones o alfombras especiales para la cocina o el baño.

Las bonitas alfombras bereber

Alfombra bereber


Este tipo de alfombras en blanco y negro están arrasando en el estilo nórdico, y es que tienen todos los elementos para ser perfectas para este tipo de ambientes. En este caso vemos una alfombras bastante fina, perfecta para el verano, pero las hay con pelo más grueso y largo, que son más cálidas. Estas alfombras se inspiran en las alfombras bereber pero con un toque moderno. Tienen líneas geométricas sencillas en negro con bonitos patrones y un fondo en un tono crudo. Su poco colorido las hace ideales para el estilo nórdico pero también para otro tipo de ambientes. Son bonitas y fáciles de combinar.

El estilo étnico en tu hogar

Alfombra de estilo étnico


Si lo tuyo es lo étnico, no dudes en hacerte con ese tipo de alfombras que tienen mucho más colorido y que le dan personalidad a los espacios. En este caso tenemos una alfombra que parece vintage, con tonos desgastados y variados. La alfombra queda genial en un suelo blanco, porque destaca mucho más, aunque también estará bien en uno de madera. Las alfombras de estilo persa también son ideales en este tipo de espacios.

Alfombras Leroy Merlín infantiles

Alfombras infantiles


Hay una sección dentro de las alfombras que se dedica a las de estilo infantil. Para el cuarto de los niños tenemos ideas muy especiales. Son alfombras coloridas y suaves que además pueden tener bellos dibujos como este de la jirafa con las flores. A los peques les gustan los ambientes coloridos y en este caso Leroy Merlín tiene geniales ideas para dar colorido a los suelos de las habitaciones infantiles.

Alfombras para el exterior

Alfombras de exterior


Las alfombras de exterior son las que se utilizan en zonas como la terraza o los balcones, para crear un ambiente más acogedor. Estas alfombras suelen tener materiales resistentes y que se adaptan al clima, con materiales como el vinilo. Tienen sencillos diseños que sean perfectos para nuestros muebles de exterior.

Alfombras naturales de yute

Alfombras de yute


Otra de las tendencias que más hemos visto en los últimos años tiene que ver con una vuelta de lo natural, incluso cuando hablamos de decoración. Las alfombras de yute se llevan muchísimo, en todo tipo de ambientes. Se pueden mezclar con cestos de mimbre, muebles de madera y plantas, evitando añadir demasiado colorido, pues lo fundamental es que el ambiente parezca lo más natural posible. Hay alfombras de yute de muchas formas y tamaños, para sitios como el salón o los dormitorios.

Alfombra minimalista

Alfombra moderna


El minimalismo es un estilo muy moderno y por ello podemos encontrar alfombras para estos ambientes. Esta por ejemplo es perfecta para un salón minimal, con tonos básicos y un diseño muy sencillo. Si buscas algo moderno también lo puedes encontrar en las alfombras de Leroy Merlín.

Alfombras para un ambiente chic

Alfombra de estilo chic


Lo chic vuelve a estar de moda, con cierto ambiente retro. Es algo que podemos ver en espacios como este. Un salón en el que además nos encontramos con una bella alfombra con flores estampadas. Otra bonita idea para vestir el suelo del hogar.

Fuente: este post proviene de Decoora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Incorporar percheros en el recibidor o en la entrada, aunque el espacio sea pequeño puede suponer un reto a la hora de mantenerlo organizado y con estilo. Una forma estupenda de resolver este problema ...

Tras el protagonismo del cobre, los grifos dorados emergen como una tendencia elegante y sofisticada en el diseño de interiores, añadiendo un toque de distinción a cocinas y cuartos de baño. Hoy explo ...

Pintar los muebles de madera es una forma fácil y barata para cambiar el aspecto y actualizar la decoración de tu casa. Tanto si tienes muebles modernos, si quieres renovar una reliquia, pintar mueble ...

Etiquetas: ComplementosDecoora

Recomendamos