En casa ya estamos preparando la llegada del invierno, preparando el cambio de armario, los complementos y aunque reticentes de sacar el nórdico… quizás capas y capas en la cama. Y es que el Otoño es una de mis estaciones favoritas, pero aquí en Valladolid, apenas la disfrutamos. Pasamos del calor seco a mañanas de 4,5 grados. Es por eso que he empezado a mirar alfombras para el salón.
Alfombras que aporten, no solo protección, si no también estilo, volumen y un toque único que contraste con el suelo.
Y es que en cuanto a tendencias el constante cambio de modas, de diseños o de tejidos empleados, hace que volvamos a incluir en casa elementos al mas puro estilo artesanal con los que parece aportemos mucha calidez a nuestra decoración.
Ese es el caso de los modelos de alfombras tipo Patchwork o de Turquía como las que podemos encontrar en SuKhi.
Sistemas de creación que podemos descubrir en el video final del post, y sobre todo, color y un efecto desgastado con el que inspirar nuestras casas.
La verdad es que no solo por su método de fabricación, estas alfombras ligeras, y de fácil limpieza y aspiración, harán que tu salón, dormitorio o negocio, adquiera un estilo único.
Mientras os voy a dejar con espacios inspiradores para que tener la casa a la ultima este Otoño, sea muy fácil.
¿Que os parecen? Pondriais el estilo Patchwork a vuestros pies? De todas formas podréis descubrir su gran variedad alfombras de bolas de fieltro de Nepal, alfombras Beni Ouarain de Marruecos y alfombras de piedras, afieltradas, de nudos de lana y de fieltro recortado de India.
*post patrocinado
.