Me gusta planificar las vacaciones de verano con tiempo, así que este fin de semana he estado mirando posibilidades.
Desde que tenemos a las dos niñas, descartamos los hoteles porque me agobiaba muchísimo las camas supletorias, la falta de espacio. Así que vamos siempre a apartahotel o alquilamos un apartamento (las experiencias con esta ultima opción se merecerían otro post ;)
Me gusta muchísimo la web Airbnb, la mayoría de las casas no son el típico apartamento de vacaciones con muebles rancios, tienen su encanto, puedes leer las opiniones de los que alquilaron anteriormente...
Uno de mis sueños es viajar a Nueva York, así que pasé de buscar algún apartamento en la costa española a cotillear en el otro continente. Esto lo suelo hacer a menudo, me preparo yo un viajecito por internet donde haga falta, je, je, lo llamo turistear, y luego cancelo todo, pero la emoción no me la quita nadie, oye!.
Pues fijaos que loft encontré en Brooklyn, ale nada de barrios raritos, ¡barrio pijo!, loft con grandes ventanales, una decoración ideal y hasta una terraza preciosa con vistas a Manhatan ¿Quién da más? Pues el precio tampoco es excesivo, os dejo el enlace a Airbnb por si queréis turistear también.
Todas las fotografías son de Airbnb
P.D. 1: lo peor de este viaje imaginario es el precio de los vuelos.
P.D. 2: este post no es patrocinado (ya quisiera yo, ja, ja, ja).