Cumple de #1 y Bautismo de mi sobrina, mi hermana tenía todo resuelto y a último momento cambio de planes!!!! el lugar será otro. y la ambientación??... por suerte confió en mí, nos llevamos súper trabajando!
La idea de esta ambientación era lograr un espacio fresco, luminoso y divertido? tal cual es Clarita ? una bebé maravillosa.
Se hizo en un espacio tranquilo y familiar. Bastante clásico desde el diseño, teníamos que lograr que se viera relajado? y fue mucho más fácil de lo que pensábamos.
Llegue al estudio y busque todo lo que tenía que tuviera la paleta que mi hermana quería. Me concentré en las texturas y el efecto que todo podía obtener al mezclar, tejidos, botones y cintas que eran de " la nonna" más perlas, caireles, cristales pequeños y cascabeles? maderas y mis mandalas pintados para transferir con todo y ya en la mesa de trabajo comenzó la tarea.
Teji sinfines a crochet (se teje una tira de cadenas del largo que queres alcanzar, con eso en un sola vuelta tejes en cada cadena tres varettas como si quisieras hacer aumentos? pero hasta el final, y tarán!) El efecto es un espiral pendular al que le agregas algo en la punta para que de peso y nada más.
Por otro lado corte mini banderines de géneros y cueros ecológicos y los abroché (si, si con la abrochadora de papeles) a una cinta.
Con las cintas, los botones y los apliques de cristal y acrílico armé más colgantes que quedarían luego pendiendo del techo junto con los globos y carteles que mi hermana y su marido armaron (ventajas de ser comunicadores ambos) ?
Finalmente con esténcil y pinturas sobre géneros arme otros banderines de 12x12 centímetros aproximadamente, y con las maderas y los mandalas pintados quedaron unas bellas tablitas de identificación
A todo eso le sumamos unos globos, rosetas de papel de seda y carteles de 10x15 centimetros con una grafica perfecta que preparó mi hermana y listo el techo...
Si estás viendo bien... a las cintas tambien les anudamos lavandas, era genial el efecto al caminar en medio de todo y sentir el aroma a estas floeres, nuestras favoritas.
Los centros para los livings de invitados se resolvieron con floreros bajos hechos con frascos reciclados y cartelería con la impronta del evento, velas bien netas y platos de dulces multicolores.
Todo porque... Amamos el Hippie Chic!