A todos nos gusta sentir una agradable fragancia cuando llegamos a casa. Hoy en día, hay infinidad de opciones en lo que se refiere a ambientadores para perfumar nuestra casa, sin embargo, creo que la mejor opción para nosotros siempre es usar productos naturales y si además hacer un ambientador casero es así de sencillo pues mucho mejor!
El ambientador casero para el otoño que te traigo, hoy se puede hacer con productos que todos tenemos por casa. Además de ser muy fácil, el resultado te sorprenderá y repetirás seguro!.
INGREDIENTES:
- 2 o 3 manzanas cortadas a la mitad
- Naranja pelada
- Cáscara naranja
- 3 ramas de canela
- clavos de olor
- un puñado de vainas y cáscaras perfumadas (opcional)
Pones todos los ingredientes en una olla con agua, con una temperatura alta hasta que empiece a hervir, a continuación bajas la temperatura y dejas la mezcla en el fuego al menos durante un par de horas, para que el ambientador haga efecto, siempre vigilando que la olla no quede sin agua. Otra forma de ambientar tu casa es guardar la mezcla de agua en un vaporizador: una vez que el agua hierva, dejas al fuego mínimo unos minutos más, dejas enfriar y reservas el agua para vaporizar siempre que quieras.
Vía
¿Que te parece? Has utilizado alguna vez ambientadores caseros? Cuéntanos tu experiencia.
Gracias por tu visita.