Ambientador casero en gel






El día de hoy, les he querido enseñar hacer un ambientador casero, pero en esta ocasión será en gel, es ideal para dejarlo y que el solito haga su trabajo. Lo puedes poner en la habitación o baño si queremos que el olor dure en la estancia.
Este ambientador es muy sencillo de hacer y necesitáis muy pocos ingredientes para ello.
Gelatina en polvo o grenetina, agua del grifo, sal (para que no salga moho) aceites esenciales de vuestros olores favoritos que se consiguen en herbolarios y por último aunque es opcional colorante alimenticio.
Os invito a ver el vídeo para saber las cantidades exactas.
Este ambientador puede durar casi un mes, se va consumiendo poco a poco, si hace mucho calor es posible que se consuma antes y pierda el olor antes pero podéis volver a echar más gotitas de aceite esencial.
Aquí tenéis el vídeo completo para ver cómo se hace este ambientador casero en gel.
Os espero en los grupos de Facebook : vida minimalista y movimiento zero waste.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: ambientador

Relacionado

Puedes crear tu propio ambientador casero solo necesitas :-4 laminas de gelatina-170ml de agua-colorante alimenticio-aceite esencial-salSi quieres ver el proceso completo de elaboración para crear tu propio ambientador en gel para tus momentos de relax, por favor haz clic en el siguiente enlace:http://manualidadesyotrosentretenimientos.blogspot.com.es/2017/01/ambientador-de-gel-casero.htmlFabricar ...