Ambiente Primaveral



Ambiente Primaveral

Holaaaaa amig@s no sé si el título del post de hoy ha sido una buena elección ¡jajajaja! lo cierto es que desde que entró la primavera, al menos por donde yo vivo, no ha parado de llover y las temperaturas más bien han descendido unos grados. Pero lo que está claro es que las típicas inclemencias meteorológicas de esta época, no va a impedirnos que demos un toque de frescura y de color a nuestro hogar, es hora de desprendernos de texturas y colores sombríos e invernales y empezar a pensar en los días de Sol y calor que dentro de nada tendremos por esta parte del hemisferio. 





Hoy comparto con tod@s vosotr@s varios espacios donde la abundancia de plantas y flores, la elegancia y calidez de la madera, el color, la luz, los tonos pastel, y preferentemente la pareja formada por el blanco y el azul, son el vehículo perfecto que nos inspirarán hacia una transición armónica y acogedora en casa...chic@s es hora de tomar nota y ponerse manos a la obra...¡vamos allá!

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES

 PARA IR A LA FUENTE]



















Fotos : vía
SIGUEME EN :

Fuente: este post proviene de Decoración Retro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rehabilitación de Fachadas Hola familia ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? seguro que lo habéis pasado muy bien disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso. En cambio nosotros h ...

Recomendamos