Decoración Retro Idea guardada 10 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Reformas en los portales de las viviendas



Reformas en los Portales de las Viviendas

¡Buenos días amig@s! ¿cómo va el inicio de la semana? me imagino que no será tan movidito como el nuestro, ¡jajajaja! , bueno dejarme que os cuente. Desde hace varias semanas se acordó por unanimidad en una de las últimas "reuniones de vecenios" que SÍ ó SÍ teníamos que Reformar el Portal de nuestro edificio.

Se trata de un edificio de más de 30 años y como bien sabéis los años no pasan en balde y esa zona, en concreto, es una de las primeras en deteriorarse ya que todas las personas que vivimos ó vienen de visita por cualquier motivo debemos pasar por ahí y con el uso continuado, las mudanzas, los desconchados al subir electrodomésticos, etc...la verdad es que necesitaba de un Plan de Reforma "URGENTE" que asegurara a los vecinos una correcta y adecuada accesibilidad, tanto en la entrada al portal como en las escaleras.





Una de las demandas de la comunidad de vecinos era la de colocar una rampa para facilitar el acceso a tod@s aquell@s que tengan la movilidad reducida, además es super necesario dar una buena mano de pintura, reparar pequeñas grietas y cambiar los antiguos pasamanos, para dejar nuestro portal con una una imagen más actual y pulcra.



Los portales y escaleras son la primera impresión que nos llevamos cuando entramos en un edificio, de ahí la importancia de ponernos en manos de profesionales del sector, en nuestro caso la contratación ha recaído en la empresa Kriss Vertical, que nos proporcionó desde el principio toda la información necesaria y un presupuesto detallado junto a la normativa vigente que conlleva este tipo de trabajos. Así que ahora sólo nos queda esperar a ver los resultados que prometo mostraros en cuanto finalice la obra.



Fotos : Kriss Vertical

SIGUENOS :
Fuente: este post proviene de Decoración Retro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitación de Fachadas Hola familia ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? seguro que lo habéis pasado muy bien disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso. En cambio nosotros h ...

Recomendamos