Año 1: Comienzo de lo nuevo

¿Cómo has entrado al año nuevo?. Espero y deseo que de la mejor forma posible, que estés animad@ y descansado para adentrarte a este 2017 lleno de luz.

Seguramente estos días has estado leyendo la simbología de este nuevo año que comienza y lo que representa. No te voy a descubrir nada nuevo pero sí quiero contarte cosas que te pueden resultar interesante en materia de Feng Shui. No podía ser de otra manera.

Año 1 - 2+0+1+7= 10 = 1+0 = 1

En numerología la suma de 2017 da como resultado Uno. Esto significa que nos aventuramos al comienzo de nuevas cosas, a romper definitivamente con las viejas creencias del pasado, a estar dispuestos al cambio.

Durante el mes de enero debemos aprender a ser flexibles, ya que estamos ante un año de grandes oportunidades. Algunos más avispad@s las verán al vuelo, a otras personas les costará un poco más ver, pero estarán ahí.

Tu misión, tu propósito

Tus propósitos cobrarán especial significado en 2017. Puedes creer o no en ellos, pero es importante saber cuál es tu misión. Ponerle nombre, reforzarlo y afirmarlo siempre que puedas.

Escribe tu propósito principal (todo es cuestión de prioridades) en tu nueva agenda o en tu libreta. Añádelo también a tu Moodboard de Feng Shui.

El significado del número 17

Este número simboliza la esperanza, la continuidad de la vida, el poder de ser optimistas. Este número nos enseña que estamos acompañados en el camino. En el tarot refleja el Arcano Mayor, y su número 17 simboliza LA ESTRELLA. ¿Te suena de algo?.



No sé si te has dado cuenta que todo guarda una relación especial, una armonía casi perfecta.

Durante este año las estrellas serán un remedio Feng perfecto para contrarrestar las energías negativas. Podrás tenerlas en casa a través de la decoración, o los textiles. Incluso, de los complementos: collares, colgantes, tatuajes... incluso puedes llevar una pequeña estrella en tu cartera, significado: abundancia y protección.

Cuelga una estrella detrás de la puerta de entrada a tu hogar. Y regala estrellas el día de Reyes Magos.



Deberes para este mes de enero

- Revisa las bombillas de casa. Cambia las que están fundidas, incluso aquellas que no iluminan correctamente. No tengas bombillas de techo colgando.

- El centro de tu hogar es la fuerza de todo. Revisa que todo está en orden, que todo funciona correctamente. Y aplica remedios Feng Shui si lo crees necesario: en esquinas, columnas, puertas enfrentadas, ambientes oscuros.

- Si eres de las personas que cree en las señales, pídelas. Mantén los sentidos despiertos. Este año volverás a creer en la magia.



Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos