Año del perro "2018". Feng Shui



Feng Shui para los negocios



Se espera que el pesado elemento Tierra de 2018, traiga prosperidad a las industrias de Madera y las industrias de Fuego; esto es debido a que la Madera conquista a la Tierra, así el elemento Tierra es un símbolo de dinero para la industria de la Madera, que incluye modas, medios, papel, libros, educación e industria ambiental. La segunda mejor industria podría ser Fuego, ya que el Fuego produce Tierra, asi la industria del Fuego es activa y productiva en 2018. Las industrias de Fuego son energía, finanzas, entretenimiento.

La industria de Tierra enfrenta fuerte competencia en el año de Tierra. Entonces, las industrias de Tierra como propiedades, mineria, alta tecnología...no son muy prósperas. También, el dinero de la industria de Tierra es el Agua, el cual esta totalmente ausente.



La industria del Metal como banca, maquinaria, automoviles...Tambien pueden entrar en un año desfavorable, ya que el elemento dinero para el Metal es Madera y la Madera esta completamente ausente.

Finalmente, la industria del Agua, que es transporte, comunicación, viajes.... el elemento dinero para la industria del Agua es Fuego, ya que el Fuego entra en Tumba en el año del Perro, la industria del Agua no sera rentable en 2018.

En resumen, las industrias que se desarrollaran bien en el año del Perro, seran las industrias relacionadas al elemento Madera. Las industrias de Madera son: Modas, Medios, libros, educación, plantas y flores.


Las industria de Fuego son productivas, pero no tan rentables. Las industrias de Metal, Agua y Tierra no son tan prósperas en 2018.

¿Te gustaría saber las mejores fechas para lanzar un producto o servicio? Desde Citrina Feng Shui, podeis llamarme al teléfono +34 696 70 93 63 o bien enviarme un email a luz@citrinafengshui.com

Fuente: este post proviene de Citrina Feng Shui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi nombre es Luz ,consultora e instructora del arte Feng Shui. Especialista en inteligencia emocional y crecimiento personal. Propietaria de la agencia de Citrina Feng Shui en Madrid. Acompáñame y te ...

Etiquetas:

Recomendamos