Las fotos del cambio son increíbles y nadie diría que es el mismo espacio. Han conseguido una terraza que es un auténtico oasis urbano lleno de color, buen gusto, plantas y flores, piezas de diseño (como la silla Acapulco) y detalles decorativos llenos de encanto y estética boho.
Los dueños de la casa lo tuvieron claro desde el principio: ¿Para qué tener tanto espacio de parking si sólo iban a aparcar un coche? Esa era la cuestión, muy lógica por otra parte. Así que decidieron darle vida a ese espacio muerto y abandonado para aprovecharlo como terraza (con un espacio suficiente donde colocar una gran mesa para invitados), y darle un aspecto como de salón exterior, acogedor y cómodo. Una prolongación de la casa.
ASÍ ERA ANTES
Y AHORA PREPARADOS QUE VIENE... ¡EL DESPUÉS!
No nos negaréis que el cambio es para decir: ¡ole y ole! Un espacio absolutamente transformado y bien aprovechado. Estampados, texturas y colores diferentes se funden en esta maravillosa terraza llena de encanto en la que ver el atardecer a través de sus cactus, ficus, suculentas y buganvillas es toda una experiencia ¿alguien se apunta?
¿Qué os ha parecido el cambio de esta terraza?
¡Que paséis un buen día!
três
Si tu también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Vía¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: