Apartamento abuhardillado

Buenos días!!

Comenzamos semana y lo hacemos con un apartamento abuhardillado de espacios amplios y que tiene el color blanco como base en todo su espacio.

La entrada, el salón y la zona de comedor comparten espacio junto con la cocina que queda abierta y se integran perfectamente con el resto de estancias.

Desde la cocina se accede también a la terraza que está separada por un gran ventanal y que casi queda como una extensión más de la casa.

Lo más característico es el techo abuhardillado con grandes ventanales que permiten el paso de la luz llegando a todos los rincones.

Los muebles no destacan demasiado pero si han aprovechado huecos para crear zonas de almacenaje, además se compensa esta ausencia con una gran chimenea de leña y algunos elementos de decoración como la famosa silla Eames.

Aquí un altillo que han aprovechado como zona de lectura y que se accede por una pequeña escalera echa de pared.


La terraza no me puede gustar más, no es demasiado grande pero lo suficiente como para pasar grandes ratos con amigos, en pareja o disfrutarla uno solo que tampoco está mal jeje.

vía

¿Qué os parece?

¿Os gusta la idea del techo abuhardillado?



.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Consejos interiorismo single

Última entrada en Virginia Esber: Si estas pensando en montar tu piso de soltero, no te pierdas este post por decoratrix. La reforma de este piso de soltero se centró en una renovación total del espacio con el objetivo de dejar atrás su aspecto antiguo y crear un apartamento moderno y espacioso que rentabilizara por igual luz y espacio. La idea del arquitecto Maxim Tikhonov de m2project Design Bu ...

Decoración Esta casa es de... Espacios reducidos

Cuando escuchas o lees que una vivienda es de 55 metros cuadrados quizá piensas en un sitio estrecho y poco luminoso. En cambio, el apartamento en París de esa medida que vemos hoy, es todo lo contrario. La realidad es que da sensación de amplitud e incluso parece holgadamente espacioso. Es, en definitiva, un claro ejemplo de aprovechamiento y organización dentro de lo que se puede conseguir con e ...

decoración decor vintage ...

Hoy quiero detenerme en este pequeño apartamento de apenas 57 m², lleno de contrastes donde se puede ver lo bien aprovechado que está el espacio, y cómo una decoracion de corte industrial-vintage ayuda a dar la sensación de amplitud tanto en colores como el formas. Este singular mini-loft parisino contiene toques chic que le confieren mucho estilo y personalidad. Marcado por el eclecticismo ...

DECO-Inspiración

Un apartamento con personalidad: Detalles que lo hacen único. Después de varios días sin dar señales de vida… (el trabajo y mis hijos no me dejaban tiempo libre para escribir!). Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style, volvemos a la carga con un apartamento con muchos detalles que hacen que esta vivienda sea única y que tenga mucha personalidad. Es un apartamento de 2 dormitorios y en d ...