Apartamento ecléctico con ideas de decoración para copiar

Hoy nos adentramos en un apartamento de estilo ecléctico repleto de ideas de decoración muy fáciles de copiar. La vivienda pertenece a Judy Kaufmann y Marc Sparfel, ilustradora y escultor, respectivamente, y se encuentra en Barcelona. Cómo veréis con las imágenes los susodichos volcaron su personalidad en cada rincón y lo decoraron a su gusto y con estilo propio. Como resultado, este piso es fresco y original, lleno de creatividad y divertido. Así que si te gusta la descripción hasta ahora y eres fan de la mezcla de estilos decorativos, no te pierdas las ideas para el copiar el look que hemos seleccionado.

Apartamento ecléctico


Una alfombra con truco

Si vives en la Ciudad Condal y quieres renovar tu vivienda quizá busques por internet fotos de reformas Barcelona, renovar cocina en Barcelona o reforma baño Barcelona para encontrar inspiración. Puede que pienses que encontrarás imágenes de pisos en edificios antiguos convertidos en modernos. Pero a mi solo me viene una cosa a la cabeza: baldosas hidráulicas originales. Y es que se pueden encontrar en muchas casas y son muy características de esta zona.

Si te gustan, conservarlas es una forma ideal para dar un toque retro y original al inmueble. Si no están en buen estado y solo puedes aprovechar unos retales, puedes utilizarlas para crear una especie de alfombra delimitando una zona en el suelo. Es una idea decorativa perfecta para la cocina, el baño o la entrada.

Ideas de decoración para copiar


Ideas de decoración para un estilo ecléctico


Mezcla de piezas low cost y de diseño

Una de las bases de mi estilo personal en decoración también está en este apartamento ecléctico y es la mezcla. Combinar elementos de bajo coste con alguna pieza icónica crea un balance tanto para el diseño como para el bolsillo. de esta forma puedes decorar una estancia con tu lámpara o silla icono del diseño de interiores favorita junto a una mesa de Ikea, por ejemplo.

Ideas de decoración low cost



Ideas low cost para decorar



Elementos únicos

Las piezas DIY hechas por uno mismo ya son un clásico en viviendas con ideas de decoración low cost y originales. Hacer unas estanterías con unas cajas de madera y un poco de maña es una manualidad fácil y muy útil. Además, nadie tendrá unas iguales y habrás ahorrado un buen dinerito con ellas.

También puedes decorar con detalles que derrochen personalidad. Pero no cualquier personalidad, sino la tuya. El ingrediente más importante para que tu decoración hable de ti es añadir objetos personales, hobbies, recuerdos o incluso adornos que hayas hecho tú.

Ideas de decoración handmade






Plantas y más plantas

Una de las ideas de decoración para copiar más sencilla y barata son las plantas. Las hay para todos los gustos y todos los niveles de cuidado y dedicación que queramos aportarles. Una zona a la que cada vez le prestamos más importancia y que no puede pasar sin vegetación, es la terraza. Si tienes la suerte de disponer de una, no dejes de decorarla con plantas para sentir el exterior y la naturaleza en tu propia casa.



Vía Apartment Therapy


¿Qué ideas de decoración de este apartamento ecléctico copiarías en tu casa?



El artículo Apartamento ecléctico con ideas de decoración para copiar es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración -

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos